Skip to main content
 

Informe 2a Semana Mayo (10-16)
1 2
(Leído 4753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 23:06
PRONÓSTICO: San Antonio -1 (Spread 1er cuarto)
CUOTA @1.91
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 10
STAKE: 1



PRONÓSTICO: Se juegan 3 sets
CUOTA @2.10
CASA APUESTAS: William Hill
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


PRONÓSTICO: David Nalbandian
CUOTA @1.85
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 5
STAKE: 0.5



PRONÓSTICO: Se juegan 3 sets
CUOTA @2.15
CASA APUESTAS: William Hill
APUESTA: 10
STAKE: 1


PRONÓSTICO: Se juegan menos de 16,5 juegos
CUOTA @2.00
CASA APUESTAS: Unibet
APUESTA: 20
STAKE: 2



PRONÓSTICO: Gana Feliciano López Hándicap +1.5 sets
CUOTA @ 1.94
CASA APUESTAS: Unibet
APUESTA: 10
STAKE: 1


PRONÓSTICO: Se juegan 3 sets
CUOTA @ 2.25
CASA APUESTAS: William Hill
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


PRONÓSTICO: Gana Cleveland Cavaliers
CUOTA @ 2.10
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 10
STAKE: 1


PRONÓSTICO: ¿Cuántos puntos anotará LeBron James (Cle)? Más de 30,5
CUOTA @ 1.65
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 30
STAKE: 3


PRONÓSTICO: Gana Sevilla HA -1
CUOTA @ 1.875
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 30
STAKE: 3



PRONÓSTICO:  Xerez HA 0,+0.5
CUOTA @1.925
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 10
STAKE: 1



PRONÓSTICO: Gana Roger Federer al menos un set
CUOTA @ 1.83
CASA APUESTAS: William Hill
APUESTA: 50
STAKE: 5



-------------------------------------------------------

Cantidad apostada: 195 €
Ganancias: 13.72 €
Pérdidas: 145 €
Total: -131.27 €
Yield: 67,3 %

---------------------------------------------

Apuestas realizadas: 10
Apuestas acertadas: 1,5
Apuestas falladas: 7
% Aciertos: 15%



Semana penosa.

El 15% de aciertos hace que no pueda estar contento con los resultados lo mire por donde lo mire. Revisando las apuestas me volverían a gustar todas y cada una, por lo que creo que no estaban mal tiradas.
El tenis me hundió (por suerte le fui entrando flojo conociendo lo traicionero que es este deporte) y bueno en esa última apuesta de Federer subí stakes (preferí hacerlo antes de acabar la semana puesto que me gustaba mucho) pero con la anterior distribución le hubiera metido 30 euros por lo que son realistas estos resultados. Una pena el Getafe-Atlético ya que lo tuve que borrar al coincidir con Domipower y habría salido. Y lo de Federer bastante cruel puesto que también me gustaba el +3.5 juegos pero como sólo me quedaba una apuesta ni pude dividir en dos los 50 euros.

En cuanto a las cuotas esta semana no fueron todo lo altas que me gustarían pero es que ya quedan menos eventos y hay menos donde elegir por lo que es más difícil encontrar values. Dije que en la última jornada de liga sólo me gustaba el Getafe, y aún así probé con Xerez (0,+0.5) que salió a medias y con Sevilla -1.0 que fue void por aparición divina. Era difícil encontrar algo que me gustase en esta jornada y que fuese aceptado en OT (donde recuerdo que no valen bankers) por lo que a partir de ahora dada la escasez de eventos voy a pensarme mucho lo de poner cuotas más bajas. Aún así estuve conservador buscando el +1.5 sets en lugar de la victoria en varios partidos de tenis... y ni así salió.

Lo único positivo es que la mayoría fueron stakes bajos por lo que la quema no fue mayor y es algo recuperable teniendo en cuenta además que ahora voy a pronosticar en stakes de 40-70 euros esta semana, por lo que se puede decir que esos 100 euros que llevo de pérdidas son 2 apuestas de 50. Aquí el que no se consuela es porque no quiere, mejor verlo así con optimismo.

Por deportes en fútbol no fue mal, tampoco bien, es decir no hubo mucho donde elegir. Dos apuestas y una y media nula. El tenis ya dije que me hundió, vaya torneo más penoso por mi parte. Y la NBA falló LeBron y cumplieron Spurs pero bueno más le dolería a él. La verdad es que con el tenis no sé que hacer, ahora por semana estoy ocupado y no tengo tiempo como tenía antes para ver tenis y sigo diciendo que ese deporte o te chupas todos los partidos o los resultados no son buenos ya que en tres o cuatro semanas la forma de los jugadores cambia mucho. Creo que aquí se pudo ver aunque con la final hago una excepción ya que ahí sí que los viera.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 23:16
Animo Diegorl, esto lo arreglas la semana que viene  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 23:17
Una mala semana que en parte es culpa de la mala suerte en NBA y el ATP de Madrid... Pero fijo que lo remontas!! Mucho ánimo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 02:01
Ánimo Diegorl aún queda mucho y estas pérdidas se pueden recuperar fácilmente.

Saludos y suerte compañero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 02:04
animo tio, haber que encuentras esta semana, pero fijo que algo hay para traernos verdes.
amistosos...basquet....f.sala....  tenis (opino igual que tu)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 10:16
Eres los suficientemente bueno para levantar esto..... y eres aún mejor para dejar el mes muy en positivo, así que dale campeón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 10:52
Lastima el tenis, pero como bien dices pusistes stakes muy bajos entonces la perdida fue menos y recuperable para la siguiente semana
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 15:42
Tranquilo Diegorl, seguro esta semana tendrás más suerte y recuperas las pérdidas, sigue con la cabeza fría y verás como salen los verdes. Ánimo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 16:28
Animo Diegorl, hay que levantar esto. La semana que viene empieza Roland Garros donde esperemos que haya picks mas claros. Y esta semana a levantarse como sea!

Un saludo.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 16:55
Ufff que lástima diego con esta semanita. Vi en algunos picks que arriesgaste un poquito de más de lo que se prestaba el partido pero bueno el que no arriesga no gana.

Ahora con el Roland Garros seguro que te va a ir bien. Espero que des vuelta esa racha capo!

suerte!

salu2 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 17:48
Animo Diegorl tienes la calidad necesaria como pronosticador para levantar estos numeros y darnos esta 3era y 4ta semana en verde.

Que no decaiga la motivaciòn crack.... saluds
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 19:21
Animo que en esta recuperas, no te desesperes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 23:27
Más ánimos diegorl, ahora a recuperarse.

UN SALUDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 00:24
Vamos con el plan B , he seguido tus explicaciones y tu manera de pronosticar , lo que opinas de esto y tal y se que tienes un plan B ....

Vamos con ese plan B , que sera lo que te de esos verdes .....

Vamos diego suerte esta semanita , que es fundamental
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 14:40
Que pena Diegorl , solo nos queda seguir trabajando, mucho animo crack  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.