Skip to main content
 

FUTBOL LIGA BBVA: OSASUNA - XEREZ, 16 DE MAYO 19:00
1
(Leído 3017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 13:41


FUTBOL LIGA BBVA: OSASUNA - XEREZ, 16 DE MAYO 19:00

Cualquiera puede descender en esta liga de locos en la que parece que nadie quiere salvarse. Mientras tanto un equipo que se daba por descendido a mitad de liga llegó a la última jornada con opciones reales de salvarse. No es tan difícil. "Sólo" tienen que ganar los 3 primeros y ganar ellos. Si Madrid, Barcelona y un Valencia que no se juega nada pero que estará primado por Málaga y Valladolid seguro gana el Xerez ganando su partido tiene muchas probabilidades de continuar en Primera División. Si el Racing puntúa seguirá en Primera, si el Racing pierde no tengo claras las combinaciones.

Por tanto la presión la tienen otros, el Xerez no tiene nada que perder y cuenta con la ventaja de que se le da prácticamente por descendido y con suerte Osasuna no sale al campo con billetes entre los dientes. Me gustaría apostar a que se salva a stake muy bajo pero no encuentro esa apuesta pero como la salvación pasa por ganar voy a confiar en el MILAGRO GOROSITO y en que se lleve los 3 puntos de un difícil campo como es el Reyno de Navarra. No olvidemos que Xerez y Osasuna son dos aficiones hermanadas y todo el Reyno estará con los andaluces.

Un equipo con esta casta y estos cojones tiene todo mi respeto y admiración al margen de que luego puedan descender, y si eso sucede se merece que lo despidamos de la categoría apostando a favor. Voy a usar este hándicap ya que si empatan rascamos un poquillo y la diferencia con el Xerez (0) es "sólo" de 3 décimas.


PRONÓSTICO:  Xerez HA 0,+0.5
CUOTA @1.925
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 10
STAKE: 1
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 14:51
sería increible q se salvara el Xerez, pero la verdad es q se lo están currando, menudo final de campeonato. Mucha suerte con la apuesta
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 15:56
me podrias explicar eso del HA +0,5 es handicap asiatico pero no se como funciona y tal soy novato en apuestas gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 16:10
me podrias explicar eso del HA +0,5 es handicap asiatico pero no se como funciona y tal soy novato en apuestas gracias

Leete esto

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/explicacion-handicap-asiatico/

En el caso de +0.5 es como decir que ese equipo empata o gana
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 16:21
Confio mucho en la victoria del Xerez, al igual que confio en todos los maletines que se van a mover jeje... Por futbol se mereceria quedarse en primera, juegan muy muy bien... Suerte compi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:45
La verdad que parece seguro que ganará el Xerez para seguir ahí atento al fallo...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 07:53
Vamos con esta, soy otro de los que piensa que el Xerez ganará.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 20:56


PRONÓSTICO:  Xerez HA 0,+0.5CUOTA @1.925
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 10
STAKE: 1


Osasuna 1 Xerez 1

El descenso más digno de los últimos tiempos y algo menos de 5€ que nos llevamos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 21:49
Esperaba mas del Xerez pero no salió nada mal! Bien vista!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.