Skip to main content
 

FUTBOL LIGA BBVA: ALMERÍA - SEVILLA, 15 DE MAYO 22:00
1
(Leído 3894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 13:26


FUTBOL LIGA BBVA: ALMERÍA - SEVILLA, 15 DE MAYO 22:00

Derby andaluz entre un Almería que no se juega absolutamente nada una vez confirmada su permanencia en la categoría y un Sevilla para el que es el partido de la temporada, más importante aún que la final de Copa puesto que si no ganan lo más probable es que el Mallorca lo haga y los deje sin Champions.

Últimamente el Sevilla parece que va recuperando sensaciones a medida que algunos de sus jugadores como por ejemplo el killer Luís Fabiano se van poniendo a punto para el mundial aunque esa lesión de hace dos semanas fue un contratiempo. Kanoute también parece que está a un nivel superior a muchos momentos de la temporada y el ex-almeriense Negredo ahora que fue preseleccionado para el Mundial debería de tratar de convencer a Vicente del Bosque con un par de buenos partidos. En la última salida ganaron 1-5 en Santander y contra el Barça tras dormir todo el partido no estuvieron muy lejos de robarles dos puntos y dejarlos sin liga.

Por su parte el Almería es un equipo peligroso con Piatti y Crusat pero lo cierto es que hay una diferencia de nivel entre ambos equipos, mientras el Almería tiene dos o tres jugadores desequilibrantes el Sevilla tiene a media plantilla.

Jugándose lo que se juegan, ni más ni menos que entrar en Champions, y además aunque es un derby siendo un partido entre equipos "amigos" donde el Almería no creo que salga a morder demasiado debería de ganar el Sevilla, y si no quieren tener el corazón en un puño espero que lo haga por más de un gol de diferencia.

PRONÓSTICO: Gana Sevilla HA -1
CUOTA @ 1.875
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 30
STAKE: 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 13:32
Está claro que el Sevilla va a ganar el partido, lo necesita y lo hará! Suerte con ella!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 18:55
Vamos con esta, el Almería salvado y los del Nervión jugándose entrar en Champions? creo q se lo llevan de calle . Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 18:56
supongo que ganará, el Mallorca no tiene un duro para los maletines, asi que el Almeria ya están de vacaciones
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 19:50
Te sigo la veo bastante clara

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 21:25
Muy buena apuesta, la sigo sin dudar... 20€ apostados al Sevilla -1

un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 07:28
Se tiene que ver quien se juega mas en el invite yo tambien voy con el Sevilla
un saludo
Ungato
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 09:02
El Sevilla tiene calidad para cumplir este pick, vamos con él. Gracias, un saludo.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 09:26
Yo creo que si el Sevilla gana lo hará por méritos propios y no porque se lo regale el Almeria, que saldrá a ganar porque su público no le perdonaría regalarle los 3 puntos y la Champions al Sevilla. Mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 01:39
Me cago en Negredo,casi nos jode la champions y el pick.

Al menos void.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 02:48
A ese chico le falta un hervor porque no puede auto-expulsarse de esa manera con lo que se juegan, hay que dar gracias a los delanteros del Almeria que con 2-2 y el Sevilla volcado han fallado 3 contra 2 y cosas asi jeje me dio pena los del Mallorca viendo la Tv en el campo y para eso para que en el min 93 les claven un gol de CHampions...pobres¡¡¡ El futbol a veces tiene estas cosas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 11:57
supongo que ganará, el Mallorca no tiene un duro para los maletines, asi que el Almeria ya están de vacaciones

edito: el Almeria iba primado por LOPERA, porque como corrían ayer!!!
y el Mallorca....perdió la champions en Coruña.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 12:09
vaya fallo, esto solo puede pasar en el sur, solo hay que pensar en lon tongos entre equipos vascos cuando lo an necesitado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 15:56

PRONÓSTICO: Gana Sevilla HA -1
CUOTA @ 1.875
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 30
STAKE: 3


Almería 2 Sevilla 3

Rodri en el 93' nos devuelve la pasta. Buen trabajo el del chaval en mi minuto mágico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 21:51
Pues salió la devolución de milagro, y parecía fácil como comente en otro post, no entiendo como se la pueden jugar así...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.