Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Real Madrid vs Atletico Madrid
1
(Leído 3623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Nada en los primeros 5 minutos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.
La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.
La opcion que escogemos es : Ninguno

Ganamos la apuesta si en los primeros 5 minutos,concretamente hasta el 5:00 no existe ni Gol,ni tarjeta,ni penalti, ni corner.

MUCHO RESPETO DE INICIO

Lo mas dificil que suceda a priori es gol luego penalti,tarjeta seria peligroso pero siendo Europa la verdad que tarjeta antes del cinco seria por una ida de olla de algun jugador o una mano voluntaria que cortara jugada de gol, y luego esta el corner que es lo que suele dar y pintar de rojo esta apuesta y hacerte quedar con cara de tonto pues normalmente el corner es en el minuto cuatro cuando apuestas a esto.

Espero que no haya corner por el maximo respeto con el que saldran ambos equipos,siendo un partido de altisimo nivel jugandose el titulo mas importante de la temporada y sabiendo que se decidira por detalles como la mayoria de las finales.

Para que conceder un corner cuando el gol de Godin en las finales de hace un par de años fue asi al igual que el de Sergio Ramos, no deben regalar ni uno.

El arbitro es ingles asi que lo de la tarjeta dificil lo veo y mas siendo una final claro esta.

Ambos equipos saldran a verlas venir y seguramente los tres primeros minutos de encuentro no se juegue nada, asi que habra que sufir un par de minutos por una cuota muy jugosa y luego disfrutar del mejor partido del mundo a dia de hoy, o eso deberia ser.

Los ultimos 5 partidos entre ambos equipos ha resultado acertada esta apuesta:

En el Real Madrid vs Atleti del 0-1 en Liga esta apuesta resulto acertada.
En el Atleti vs Real Madrid del 1-1 en Liga tambien fue acertada.
En el enfrentamiento de la vuelta de champions del año pasado con 1-0 para el madrid tambien salio.
En el partido de ida de cuartos de champions con 0-0 pues salio verde tambien.
En el 4-0 del Calderon tambien acertada.

En la final de champions de ambos equipos tambien fue acertada de forma clara.

Es un apueston salga o no , para mi sin duda la mejor de la final, llevo esperandola desde que se conocen los finalistas.
Decir que en la Uefa Europa League tambien resulto acertada esta apuesta como en la mayoria de las finales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 11:43
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Nada en los primeros 5 minutos

1.85
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...
Hola Dempsey me he vuelto loco buscándola en WH y no la encuentro  :o ¿Puede ser qué la hayan quitado? Sólo veo sin corners en los primeros 5 min. a @1.60

SL2!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 12:18
Confío en que saldrá verde, yo he apostado el 15% de mi banco actual.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 12:54
Confío en que saldrá verde, yo he apostado el 15% de mi banco actual.

Me parece que te has pasado con ese 15% de tu bank. Esta apuesta por muy buena que sea, no deja de ser un poco trampa, pues cualquier centro al área puede convertirse en corner o gol en los primeros minutos, entonces existe cierto riesgo. Yo no entraría más de 1,5% del bank.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 15:21
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Nada en los primeros 5 minutos

1.85
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...
Hola Dempsey me he vuelto loco buscándola en WH y no la encuentro  :o ¿Puede ser qué la hayan quitado? Sólo veo sin corners en los primeros 5 min. a @1.60

SL2!

Esta al pinchar en el mercado principal , abajo casi del todo

El apartado se llama 5 minutos prepartido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 12:41
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Nada en los primeros 5 minutos

1.85
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...
Hola Dempsey me he vuelto loco buscándola en WH y no la encuentro  :o ¿Puede ser qué la hayan quitado? Sólo veo sin corners en los primeros 5 min. a @1.60

SL2!

Esta al pinchar en el mercado principal , abajo casi del todo

El apartado se llama 5 minutos prepartido
Lo encontré mil gracias Makari :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 12:46
Confío en que saldrá verde, yo he apostado el 15% de mi banco actual.

Espero que por tu bien salga, si ya es una agonia de 300 segundos esta apuesta, si has metido el 15% de tu bank no lo quiero ni saber...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 04:13
Dimeque, macho, si haces caso a otros y consideras que es muy riesgoso meter tanto porcentaje del bank en una sola apuesta que fácilmente puede salir roja, entra una cantidad a la opción contraria, a que sí va haber algo (córner; tarjeta; gol..) y así reduces tu exposición/riesgo en este mercado. En mi caso, no metería más del 6% en una sola apuesta, el 15 es demasiado exagerado si se trata realmente de tu bank total, salvo que sea un bank temporal y pienses aumentarlo con otros depósitos y/o bonos. Tengo varias experiencias propias de palmar porcentajes de entre 4 y 6% y una del 15% de mi bank (aunque la idea era hacer trading pero no me salió), y la bronca y calentura no te la sacas más, y eran eventos mucho más seguros o con valor más claro que este mercado. Basta que el Real salga en modo furioso, caiga un córner y adiós a esos euros!
Ten en cuenta que el muestreo estadístico es de apenas unos 10 partidos, es decir, hablan demasiado poco las estadísticas para deteminar si hay valor en esa cuota o no. Ni teniendo las estadísticas de 1000 finales sería suficiente. Lo más probable es que sea cuota justa, de todos modos a mi me parece una buena apuesta y lo acompaño al colega Oktane ;)

Saludos! y a cuidar el bank, que el dinero no abunda, y menos en estos tiempos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 12:37
Confío en que saldrá verde, yo he apostado el 15% de mi banco actual.

Espero que por tu bien salga, si ya es una agonia de 300 segundos esta apuesta, si has metido el 15% de tu bank no lo quiero ni saber...
;D  , si es roja sufriré más por ti que por mi diqueme
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 13:08
Confío en que saldrá verde, yo he apostado el 15% de mi banco actual.

Espero que por tu bien salga, si ya es una agonia de 300 segundos esta apuesta, si has metido el 15% de tu bank no lo quiero ni saber...
;D  , si es roja sufriré más por ti que por mi diqueme

jajaja a eso iba. Las bookies tienen muy bien miradas este tipo de apuestas, es por eso que nunca suele bajar ni moverse la linea. Pero con el nerviosismo de un derbi añadido al de una final en el que ambos se juegan el primer titulo de la temporada me parece buena, eso si, stake 1,5-2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 18:35
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Nada en los primeros 5 minutos

1.85
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...
Una buena apuesta para este partido, de las mas seguras , esperamos el verde .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 02:02
gran verde, enhorabuena a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.