Skip to main content
 

Inglaterra Futbol FA Cup Burnley vs Lincoln
1
(Leído 2786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/02/2017  hora: 13:30 Ver resultado
01
Burnley Lincoln
FALLADO
pronóstico Gana Burnley Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.75

Vuelve Dempsey con la FA Cup, competicion que solia subir pero que habia dejado pasar las anteriores rondas.

Viendo que esta semana no hay mucho que me guste me lanzo con este partido que me llamo la atencion al no conocer al equipo visitante.

Burnley - Premier League.
Lincoln - Vanarama National League (5 division).

Sere escueto pues el compañero PartyPat se me ha adelantado haciendo un analisis del partido estupendo, os recomiendo que os paseis por su post y le sigais.

1- Juegan en casa del Burnley. Gran equipo en la localia, 14 partidos para solo 3 derrotas en premier y 9 victorias. Empatando con el lider Chelsea esta jornada. Arsenal,City y Swansea les ganaron por 0-1,1-2 y 0-1.

Ultimos partidos del Burnley en casa, 7 victorias de 8 encuentros, con el empate esta semana:

12.02.17   PL   Burnley    vs Chelsea   1 : 1   
31.01.17   PL   Burnley    vs Leicester   1 : 0   
28.01.17   FAC   Burnley    vs Bristol City   2 : 0   
17.01.17   FAC   Burnley   vs Sunderland   2 : 0   
14.01.17   PL   Burnley   vs Southampton   1 : 0   
31.12.16   PL   Burnley   vs Sunderland   4 : 1   
26.12.16   PL   Burnley   vs Middlesbrough   1 : 0   
10.12.16   PL   Burnley   vs Bournemouth   3 : 2   

2- Demasiada diferencia de categorias. Los nuestros quizas jueguen con los suplentes pero teniendo los cuartos de final tan cerca y siendo equipo humilde quizas salgamos con once de gala a sentenciar rapido el encuentro.

3- Lincoln ha tenido suerte en el sorteo, no se ha enfrentado a grandes rivales (ha eliminado a dos championship pero en casa), lo deberia pasar mal simplemente con la exigencia fisica del Burnley.

4- Precios muy baratos para presentar llenazo en el estadio. De 5 y 10 libras las entradas.

5- Burnley situacion tranquila en mitad de tabla en la premier por lo que puede centrarse en este partido. De hecho esta mas apurado el Lincoln para ascender directamente pues tiene el segundo clasificado a tres puntos, solo asciende directo el lider.

No es para mayor stake pues el Lincoln es el mejor equipo de su liga y el Burnley no es de ganar por mas de un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.