Skip to main content
 

Informe mes Abril '16
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 12:21
Pese al mal final de mes, como siempre, seguimos sumando dinero a nuestras arcas.
Poco que comentar, que me dolio mucho la remontada de las palmas al valencia y la derrota del Panathinaikos ante el Laboral Kutxa y que gracias a todos por confiar en mi.
Debo decir que estoy algo cansado de tener tantos negativos en mis argumentos por lo que he decidido argumentar con lo justo pues no tengo tanto tiempo disponible y si muchos enemigos envidiosos en el foro si bien atendere todo tipo de consultas o explicaciones en cada uno de mis pronosticos.


Cantidad apostada:530€
Ganancias:358.1€
Perdidas:120
Beneficio: + 238.1 €
Yield: + 44,92%


Apuestas realizadas:23
Apuestas ganadas:14
Apuestas perdidas:7
Apuestas nulas:2
% aciertos:  60,87%

Un saludo y gracias por leerme.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 12:41
Siempre llorando y mira que yield!! Enhorabuena. Eso si, como vuelvas a subir otro pick de futbol en vez de basket te pongo un negativo, jajaja.

Un abrazo compii
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 12:45
Siempre llorando y mira que yield!! Enhorabuena. Eso si, como vuelvas a subir otro pick de futbol en vez de basket te pongo un negativo, jajaja.

Un abrazo compii

jeje El basket solo premium , me cuesta mucho estudiarlo la verdad soy muy esquisito para ello y no me mola rojearlo porque encima me siguen el doble en esos picks.
Los dias con tiempo pondre basket.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.