Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Villarreal vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 1884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos rapido con esta doble oportunidad a favor de los visitantes.

Argumento:

1- Villarreal no se juega nada.
2- Deportivo necesita un punto al menos para estar tranquilo tras la devacle ante getafe y granada.
3- ultima jornafa deportivo- real madrid.
4- Villarreal el jueves en Anfield partido rotisimo con desgaste bestial, si pasan ronda tendran que reservar para la final.

En resumidas cuentas, un equipo se juega todo,la vida como se suele decir y el otro nada de nada.

El Depor no podra contar con Celso Borges salvo que apelacion le quite la segunda tarjeta vista ante el Geta, cosa que no creo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 13:01
Villarreal vs Deportivo La Coruna
08-05-2016 17:00

Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +0.5

1.9
Vamos rapido con esta doble oportunidad a favor de los visitantes.Argumento:1- Villarreal no se juega nada.2- Deportivo necesita un punto al menos para estar tranquilo tras la devacle ante getafe y gr ...

Otra opcion:

BWIN Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)
X   a cuota 2.50.

Apostamos al empate y si gana el deportivo es nula.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 16:52
Me da a mi que salvo empate Getafe-Sporting, al Depor no le vale el empate.

Edito. Si que le puede valer. Creo que el X2 del Depor es la mejor cuota de la jornada. Rayo @1.90 o Granada @2.60 dan un poco de grima. Las bookies no quieren que les pelemos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 21:03
¿Por qué está tan valorado este pick si tenía tremendo valor y la considero la apuesta de la jornada?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 21:26
¿Por qué está tan valorado este pick si tenía tremendo valor y la considero la apuesta de la jornada?

Porque es mio jaja
Pero vamos parece que esta gente prefiere que les pongas el pick el mismo dia del partido a cuota,1.3 jajaja
Nosotros a lo nuestro compañero xd
betleo365
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 19:06
Villarreal vs Deportivo La Coruna
08-05-2016 17:00

Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +0.5

1.9
Vamos rapido con esta doble oportunidad a favor de los visitantes.Argumento:1- Villarreal no se juega nada.2- Deportivo necesita un punto al menos para estar tranquilo tras la devacle ante getafe y gr ...
A lo mejor el pick no es tan bueno como crees y los datos no son del todo cierto.
En principio no es cierto que el villareal no se juegue nada,necesita un punto para asegurar la champions,ya que matematicamente el athletic aun podria quirarle la champions con 6 puntos de diferencia y el gol averague ganado.
Leer que es la apuesta del dia me parece demasiado arriesgado.
Aun asi suerte
betleo365
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 19:49
Villarreal vs Deportivo La Coruna
08-05-2016 17:00

Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +0.5

1.9
Vamos rapido con esta doble oportunidad a favor de los visitantes.Argumento:1- Villarreal no se juega nada.2- Deportivo necesita un punto al menos para estar tranquilo tras la devacle ante getafe y gr ...
A lo mejor el pick no es tan bueno como crees y los datos no son del todo cierto.
En principio no es cierto que el villareal no se juegue nada,necesita un punto para asegurar la champions,ya que matematicamente el athletic aun podria quirarle la champions con 6 puntos de diferencia y el gol averague ganado.
Leer que es la apuesta del dia me parece demasiado arriesgado.
Aun asi suerte
Pues he de rectificar,despues de leer el misno pick en otros compañeros y ver que usaban el misno argumento he vuelto a ver el h2h y me he dado cuenta que mezcle resultados de liga y copa.
Asi que siento haberme metido donde no me llaman.
Aun asi que uno tenga objetivos y otro no,no me parece nimguna garantia.
El depor descendió en Riazor ante un valencia que no se jugaba nada y casi cadi metio los goles sin querer.
Ahora si suerte y un saludo.
Sorry
Pd:yo rara vez he dado un voyo negativo y en tu caso no veo un motivo para haverlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 00:51
Este Depor no es el que descendió hace unos años, no tenían jugadores como Lucas Perez, Luis Alberto, Fajr, Cani o Borges.
Pero vamos, si el Villarreal de Cani,  Marcos Senna, Bruno, Nilmar o Diego López bajó a 2º porque no estos..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 18:47
Villarreal vs Deportivo La Coruna
08-05-2016 17:00

Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +0.5

1.9
Vamos rapido con esta doble oportunidad a favor de los visitantes.Argumento:1- Villarreal no se juega nada.2- Deportivo necesita un punto al menos para estar tranquilo tras la devacle ante getafe y gr ...

Pues 0-2, villarreal cansado y sin motivacion cayo derrotado ante un depor que se salva
betleo365
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 01:09
Villarreal vs Deportivo La Coruna
08-05-2016 17:00

Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +0.5

1.9
Vamos rapido con esta doble oportunidad a favor de los visitantes.Argumento:1- Villarreal no se juega nada.2- Deportivo necesita un punto al menos para estar tranquilo tras la devacle ante getafe y gr ...

Pues 0-2, villarreal cansado y sin motivacion cayo derrotado ante un depor que se salva
enhorabuena por el acierto.
Nunca se deja de aprender.
un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 08:23
Villarreal vs Deportivo La Coruna
08-05-2016 17:00

Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +0.5

1.9
Vamos rapido con esta doble oportunidad a favor de los visitantes.Argumento:1- Villarreal no se juega nada.2- Deportivo necesita un punto al menos para estar tranquilo tras la devacle ante getafe y gr ...

Pues 0-2, villarreal cansado y sin motivacion cayo derrotado ante un depor que se salva
enhorabuena por el acierto.
Nunca se deja de aprender.
un saludo

Ya lo comentamos que era la mejor del finde. El Granada también ganó, el que la lió fue el Rayo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.