Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Espanyol
1
(Leído 2671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota de 1.05 para gana el barcelona el encuentro? ...muy baja me parece, recordad que ante el betis iban 0-0 descanso y ante el Sporting solo 1-0 y el arbitro pito 3 penaltis para asegurar la goleada y el pichichi de Suarez.

Nada mas ver la cuota me he ido al handicsp asiatico,y con el que nos vamos viendo que Galca ha dicho en rueda de prensa que iran con ilusion y a sumar algo en el camp nou para darse una alegria ahora que ya estan salvados.

Desde luego que gente como Burgui o Marco Asensio estaran encantados de colaborar a que el conjunto cule pierda la liga.

Me parece que sera partido duro y que el espnayol con su trivote en el centro del campo planteara un encuentro a pocos goles y ocasiones, si bien solo podemos ir stske 1 por la ausencia del capitan alvaro en defensa.

Si el barca gana por cuatro goles el pick sera nulo, si lo hace por menos, empata o pierde sera acertado.

Ultimos encuentros entre ambos:
0-2 esta temporada en cornella.
4-1 en la copa del rey.
0-0 en copa del rey en cornella.
0-2 la temporada pasada en cornella.
5-1 en el camp nou(nulo).
Y los anteriores son:
1-1
0-0
0-1
1-0
1-1
0-2

Partidos apretadicos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 01:37
Lo que veo aquí probable es que los de Galca marquen.

Para perder la apuesta teniendo en cuenta ese supuesto, es que les metan 6. Hay que tener en cuenta también que creo que es Álvaro quien ha visto hoy una amonestación que no le va a dejar jugar en este partido, por lo que tendrán que poner a otro central.

En resumen me gusta la apuesta aunque todo depende de lo afinado que ande el Barcelona. Si no anda mucho y el partido se puede trabar un poco, pues es una gran apuesta. El riesgo puede ser irse al descanso 2-0/3-0 aunque para perder deberían acabar 5-0, 6-1, ... y me parece un poco largo!

Un saludo y que tengas mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 15:18
Barcelona vs Espanyol
08-05-2016 17:00

Gana Espanyol Hándicap Asiático +4

1.73
Cuota de 1.05 para gana el barcelona el encuentro? ...muy baja me parece, recordad que ante el betis iban 0-0 descanso y ante el Sporting solo 1-0 y el arbitro pito 3 penaltis para asegurar la goleada ...

Es una burrada la pedazo de cuota por ese hándicap, el Barcelona puede ganar de 5 o más, pero salga o no salga hay que ir con ella.
Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 18:48
AGGG 5-0 ANDAA Espanyol...
mala suerte tambien porque la veia buena con el 1-0 descanso y el atleti empatando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 18:57
AGGG 5-0 ANDAA Espanyol...
mala suerte tambien porque la veia buena con el 1-0 descanso y el atleti empatando.

El barca ha tirado 7 veces a puerta ...
me ha jodido fallarla porque me ha seguido mucha gente...
a recuperarse con otras  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 20:50
AGGG 5-0 ANDAA Espanyol...
mala suerte tambien porque la veia buena con el 1-0 descanso y el atleti empatando.

El barca ha tirado 7 veces a puerta ...
me ha jodido fallarla porque me ha seguido mucha gente...
a recuperarse con otras  >:(

Así ha sido este desastroso fin de semana. Equipos que si ibas en contra a la primera marcaban, y los que tu apostabas podían tirar 1000 tiros que no metían ni uno..... Así en muchos partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.