Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Athletic Bilbao vs Sevilla
1
(Leído 2167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos stake 2 a este handicap asiatico -1 que si el Athletic solo gana por uno de diferencia seria nula la apuesta.

Creo que va a ganar el equipo vasco por varios motivos muy simples:

1- Juega en casa, ultimo partido de la temporada ante su aficion, estadio lleno.

2- Final de la Europa League para el sevilla cuatro dias mas tarde ante un Liverpool que se esta demostrando muy fuerte en esta recta final de temporada, Emery de nuevo dara descanso a sus hombres mas importantes.

3- Sevilla ya cumplio ganando en liga al Real Betis y llegando a las finales de copa del rey y uefa europa league, ahora se esta dejando llevar en liga jugando con todos los suplentes y varios canteranos: Curro,Muñoz,C.Fernandez,Diego Gonzalez,Cristoforo,Pareja,Escudero...

4- Athletic dispondra de un buen once pero con ligeros problemas en la parte defensiva,sin Laporte,Etxeita o Lekue, si bien los delanteros del conjunto andaluz van a ser Carlos Fernandez y Llorente.
Confiamos arriba en Muniain, Williams, Raul Garcia y Aduriz.

5- El Sevilla no se juega nada de nada en este encuentro.

6- El Athletic se juega entrar en uefa europa league sin fase previa de eliminatoria. Siendo quinto conseguiria esto, para ello debe ganar y que no lo haga el Celta de Vigo en el Calderon.(Si bien le puede valer el empate si el Celta pierde)

7- Revancha de la Uefa Europa League pues los gabarros fueron eliminados por penaltis por los andaluces, encima se perdio ese dia en el Nuevo San Mames asi que toca cambiar esto.

Ernesto Valverde : "Vamos a por la quinta plaza!"

Unay Emery : "Sería lo más justo adelantar el partido teniendo una deferencia con el fútbol español. Tener que jugar miércoles y domingo no son los mejores días para preparar las finales. No sé si se podrá hacer, porque las televisiones mandan"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 23:50
Athletic Bilbao vs Sevilla
14-05-2016 20:00

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.73
Vamos stake 2 a este handicap asiatico -1 que si el Athletic solo gana por uno de diferencia seria nula la apuesta.Creo que va a ganar el equipo vasco por varios motivos muy simples:1- Juega en casa,  ...

Se me paso comentar que las ultimas 6 visitas del Sevilla a Bilbao en liga se han saldado con derrota, decir tambien que los leones son de los mejores locales de la liga bbva.
Cuota que saldra proximamente en Bet365 o WH, no confundais los handicaps asiaticos con los europeos.
Suerte a los que me sigais y gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 00:39
Athletic Bilbao vs Sevilla
14-05-2016 20:00

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.73
Vamos stake 2 a este handicap asiatico -1 que si el Athletic solo gana por uno de diferencia seria nula la apuesta.Creo que va a ganar el equipo vasco por varios motivos muy simples:1- Juega en casa,  ...

Ya mas quitado el pick???' ;D ;D lo iba a publicar yo jajajajaaja.... :-[ :-[

TE SIGO MANGURRIAN jajaja...vamos a por ese verde...ya veras como mi equipo se porta jeje ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 11:29
Athletic Bilbao vs Sevilla
14-05-2016 20:00

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.73
Vamos stake 2 a este handicap asiatico -1 que si el Athletic solo gana por uno de diferencia seria nula la apuesta.Creo que va a ganar el equipo vasco por varios motivos muy simples:1- Juega en casa,  ...

Ya mas quitado el pick???' ;D ;D lo iba a publicar yo jajajajaaja.... :-[ :-[

TE SIGO MANGURRIAN jajaja...vamos a por ese verde...ya veras como mi equipo se porta jeje ;D ;D ;D

Espero qe se porten sino t corro a palos.

Por cierto Sevilla es el  segundo peor visitante de la liga solo superado por el todopoderoso levante.
Sevilla 18 partidos y 9 empates-9 derrotas.
En Uefa Europa League tambien ha sufrido fuera de casa y por eso perdera la final al ser en suiza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 19:26
El Sevilla FC, con la mente puesta en Basilea, despedirá este sábado la Liga en San Mamés ante el Athletic Club en un partido en el que Unai Emery, como es lógico, volverá a tirar de las rotaciones para preservar a sus mejores hombres de cara a la final de la Europa League. Tras el entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva, el técnico vasco ha atendido a los medios en sala de prensa. ¿Le preocupa a Emery que los titulares estén tantos días sin competir? El entrenador responde: “Llevamos 60 partidos en la temporada y hemos competido, hace ocho días por ejemplo a un nivel muy alto… los titulares van a estar doce días sin competir, no parece que sea un parón que nos vaya a afectar. Lo tenemos controlado”, ha dicho Emery.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 06:25
Yo no veo del todo seguro que Bilbao gane, veo un 20% posibilidad de q empate, su cuota a victoria simple es muy baja 1.35 claro que lo mas conveniente es combinarla con otros partidos pero un empate en este partido joderia la combinada mis razones son las sgts:
-Como bilbao lucha un cupo para la europe league con Celta, puede ocurrir que los de bilbao vean que celta esta perdiendo contra atletico de madrid entonces a bilbao le vale la opcion de empate con lo cual pueden llegar a especular y firmar un empate con sevilla en caso que se les complique. Ya que como argumenta este usuario la defensa de bilbao no esta solida asi que cuidado, pero claro como dije la probabilidad de empate es 20% y que pierda 10%, cuidado con los batacazos, pq hoy ya perdio valencia en su casa todavia, con una real sociedad que no se jugaba nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 21:46
Aupa Athletic...ya tenemos el VERDE y el 5º puestecillo jejeje...
Grande Aduriz...3-1. 8) 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 01:41
Athletic Bilbao vs Sevilla
14-05-2016 20:00

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.73
Vamos stake 2 a este handicap asiatico -1 que si el Athletic solo gana por uno de diferencia seria nula la apuesta.Creo que va a ganar el equipo vasco por varios motivos muy simples:1- Juega en casa,  ...
Bastante superior el Athletic y verde conseguido. Bien!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.