Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Real Madrid vs Joventut
1
(Leído 1764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 17/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
9177
Real Madrid Joventut
ACERTADO
pronóstico Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2 para este pronostico interesante cuanto menos.

Ir en contra del Real Madrid en el Barclaycard center no suele salir bien pero en esta ocasion es de obligado cumplimiento debido a que en ACB no se juega mucho en este encuentro ya que solo podria pasar a subir un escalon en la tabla, que no llevaria a nada mientras que en euroliga estan sin colchon, van 2-0 merecidamente en la serie contra el Fenerbahce de Zeljko.

Tienen los dos proximos partidos esta proxima semana en Madrid y de ganar el definitivo en Turquia.

Entonces, handicaps del conjunto de Laso:

1- Lleva dos partidos duros a sus espaldas y Joventut ninguno en esta semana.Encima Viajes avion...

2- Tiene partidos claves en dos dias en euroliga, donde es ganar y ganar y volver a ganar.

3- Vale lo mismo ganar por un punto que por 20, asi que no merece la pena forzar.

4- Muchos jugadores tocados y cansados, Ayon o Llull son un ejemplo de ello.

5- En la primera vuelta el resultado fue 69-79,nos vale.El año pasado en Badalona 80-81y en Madrid 100-83,90-88 hace dos...no suele perder por 20 puntos la penya.

6- Este partido se disputa el domingo a las 19:30, el Martes sobre las ocho disputa el de euroliga,solo tiene el lunes que sera dia de descanso casi total y el martes...yo reservaria mucho en este match.

7-Joventut no es que sea de mis equipos favoritos la verdad,fuera de casa menos, pero ha competido y de los 13 psrtidos jugados fuera de casa ests temporada en ninguno ha perdido por 20 puntos, 15 ha sido lo maximo y ha jugado en el Palau, Carpena y la Fonteta eh.Este dato me molo bastsnte la verdad.

Aunque el Madrid se vaya en el marcador, espero que reserve a sus mejores hombres y que jueguen andando los minutos finales para que los nuestros pudieran maquillar y darnos el acierto.

No entrar handicap por debajo de 16,al menos con estr stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 03:00
Iba a meterle bien aquí porque no he entrado, pero no he visto +19.5 sino en +17.5 puntos.

De todas formas yo también lo llevo y creo que tiene que salir!

Que haya mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 03:05
Iba a meterle bien aquí porque no he entrado, pero no he visto +19.5 sino en +17.5 puntos.

De todas formas yo también lo llevo y creo que tiene que salir!

Que haya mucha suerte!

Si, lo he reportado yo mismo jajs, estaba mal el software,a ver si me lo cambian a +18.5 kambis que es lo que finalmente he metido, y el stske tambien lo puse mal...Sigo sin poner bien un puto pick desfe el movil jsjs
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 03:11
Iba a meterle bien aquí porque no he entrado, pero no he visto +19.5 sino en +17.5 puntos.

De todas formas yo también lo llevo y creo que tiene que salir!

Que haya mucha suerte!

Si, lo he reportado yo mismo jajs, estaba mal el software,a ver si me lo cambian a +18.5 kambis que es lo que finalmente he metido, y el stske tambien lo puse mal...Sigo sin poner bien un puto pick desfe el movil jsjs

Yo es que en Sportium ni había mirado porque he tenido algún problemilla con ellos y no me hace mucha gracia tener nada ahí, pero de momento las cosas no me van mal ahí, entonces al verlo aquí he ido corriendo para meter una buena, y es cuando lo he visto.

Te veo bien, muy bien en la OT y te veo seleccionando como hay que hacerlo. Si sigues haciendo las cosas así, vas a estar mucho tiempo seguido.

Un abrazote bien fuerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 03:29
Iba a meterle bien aquí porque no he entrado, pero no he visto +19.5 sino en +17.5 puntos.

De todas formas yo también lo llevo y creo que tiene que salir!

Que haya mucha suerte!

Si, lo he reportado yo mismo jajs, estaba mal el software,a ver si me lo cambian a +18.5 kambis que es lo que finalmente he metido, y el stske tambien lo puse mal...Sigo sin poner bien un puto pick desfe el movil jsjs

Yo es que en Sportium ni había mirado porque he tenido algún problemilla con ellos y no me hace mucha gracia tener nada ahí, pero de momento las cosas no me van mal ahí, entonces al verlo aquí he ido corriendo para meter una buena, y es cuando lo he visto.

Te veo bien, muy bien en la OT y te veo seleccionando como hay que hacerlo. Si sigues haciendo las cosas así, vas a estar mucho tiempo seguido.

Un abrazote bien fuerte!

Yo igual jaja no tengo ahora dinero sportium...pero error no mirar antes de pickear, es que sportium desde el movil me ds problemas.
Wh la ha sacado en 16,5 he visto. Bet en 17,5 supongo.
Asi que el +18.5 es aprovechable. Ya he visto que la pronosticaste tu, que te sigan a ti que he ido bastsnte mas tarde y no necesito te sigos.

Gracias por los animos, intentaremos mejorar.
Tu tb llevas gran mes xd
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 14:24
Iba a meterle bien aquí porque no he entrado, pero no he visto +19.5 sino en +17.5 puntos.

De todas formas yo también lo llevo y creo que tiene que salir!

Que haya mucha suerte!

Si, lo he reportado yo mismo jajs, estaba mal el software,a ver si me lo cambian a +18.5 kambis que es lo que finalmente he metido, y el stske tambien lo puse mal...Sigo sin poner bien un puto pick desfe el movil jsjs

Yo es que en Sportium ni había mirado porque he tenido algún problemilla con ellos y no me hace mucha gracia tener nada ahí, pero de momento las cosas no me van mal ahí, entonces al verlo aquí he ido corriendo para meter una buena, y es cuando lo he visto.

Te veo bien, muy bien en la OT y te veo seleccionando como hay que hacerlo. Si sigues haciendo las cosas así, vas a estar mucho tiempo seguido.

Un abrazote bien fuerte!

Yo igual jaja no tengo ahora dinero sportium...pero error no mirar antes de pickear, es que sportium desde el movil me ds problemas.
Wh la ha sacado en 16,5 he visto. Bet en 17,5 supongo.
Asi que el +18.5 es aprovechable. Ya he visto que la pronosticaste tu, que te sigan a ti que he ido bastsnte mas tarde y no necesito te sigos.

Gracias por los animos, intentaremos mejorar.
Tu tb llevas gran mes xd
Un saludo

No me refiero al mes solamente, sino desde que estás en la OT. Es una forma de hacer las cosas digamos de una forma general. Creo que te ha venido muy bien entrar y la verdad es que has subido un nivel que ya de por si me parecía alto y que ahora es muy alto.

Nos leemos por aquí!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 21:47

Real Madrid vs Joventut
17-04-2016 19:30


Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5

1.85
Stake 2 para este pronostico interesante cuanto menos.Ir en contra del Real Madrid en el Barclaycard center no suele salir bien pero en esta ocasion es de obligado cumplimiento debido a que en ACB no  ...
Bien!!!  Verde!!  En el descanso no pintaba bien la cosa pero en la segunda mitad debió de haber cierta relajación del Madrid y al final ganó por esos 14 puntos que nos sirven.
Muy buena apuesta. Te dejo un aplauso merecido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.