Skip to main content
 

Encuesta

¿ Que puesto obtendra España en este mundial ?

Ganara
13 (27.7%)
Subcampeona
12 (25.5%)
Semifinalista
9 (19.1%)
Odio a Dempsey
13 (27.7%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 25 de Enero de 2017, 10:53

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo España vs Croacia
1
(Leído 4008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo fecha: 24/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
España Croacia
FALLADO
pronóstico España ha -1.5
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del mundial de balonmano en francia.

Ultimo partido de esta ronda de nuevo España jugando a las 20:45, televisado por teledeporte, espero que todos os pongais delante del televisor a ver este apasionante deporte.

España ha pasado como primera de su grupo y aun no conoce la derrota, el hecho de que en octavos de final tuvieran un dia bastante malo me hace pensar que ya no volvera a suceder y espero una seleccion muy concentrada para este partido pues tras la derrota de dinamarca el camino hacia la final se ha puesto muy factible de superar al combinado balcanico.

Vamos con un dia mas de descanso.

Jordi Ribera es infinitamente mejor tecnico que Z.Babic, y la preparacion de partidos tan tacticos como este deberian caer de nuestro lado. Goluza es mucho Goluza aun.

El banquillo de España tiene muchas mas alternativas que se van a dejar ver en un partido tan importante.

Si ante Egipto solo eres capaz de meter 21 goles, ante nosotros lo deberian pasar muy mal, pues espero una gran defensa y contrataque en el combinado hispano.

Alemania les barrio por 28-21 , y creo que España es mejor seleccion que los Bad Boys.

Los ultimos dos enfrentamientos en 2014 y 2016 se saldaron con victoria española.

Parar a Duvnjak sera clave, pero si nosotros con Viran-Gedeon no lo conseguimos pocas selecciones podran. Esta Croacia no es la de antaño, esta no tiene lanzadores en los laterales y pasa muchos problemas en ataque posicional sin sus cañoneros y sin la solucion que le daba Vori en el pivote, tambien perdiendo en defensa por su ausencia.
Estan en medio de un cambio generacional y el nivel ha bajado muchisimo.

Cuota 1.90 en Bet365 , 1.85 William Hill y Kambis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2017, 23:40
Ya no estan los LACKOVIC , KOPLJAR , BALIC , VORI , METLICIC, VUKOVIC , CUPIC, ALILOVIC , BUNTIC o BICANIC...

Mucho cambio y desde mi punto de vista no para mejor. De estos jugadores algunos estan retirados, soy consciente, pero entre eso y que otros ya no cuentan para la seleccion se les queda un conjunto limitado en calidad y lanzamiento y que dependera en gran mesida de Pesic para competir contra España.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 11:37
Que no esté Kopljar es una putada para España porque es veneno puro. Por complementar un poco tu explicación, si españa no logra parar a Duvnjak sera para hacerselo mirar, ya que el crack croata arrastra molestias en su rodilla y no se le está viendo nada fino en ataque.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2017, 12:14
Que no esté Kopljar es una putada para España porque es veneno puro. Por complementar un poco tu explicación, si españa no logra parar a Duvnjak sera para hacerselo mirar, ya que el crack croata arrastra molestias en su rodilla y no se le está viendo nada fino en ataque.

Ya me fije qe Cindric era el que estaba haciendo jugar al equipo si bien Domagoi a buen seguro que va a rendir mejor de lo que lo est haciendo en este tramo final, se esta viendo como dicersas selecciones reservan a cracks, a algunas les sale bien y a otras fatal xd

Con lo de Kopljar, jugador que me parece malo, no estoy de auerdo porque los que juegan en su puesto en lugar de ser malos son nuy malos jajaja el giganton solo por la altura atraia a la defensa rival.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2017, 12:23
Yo le voy a rebajar un punto mi stake para Dempsey (como siempre dices tú). Es cierto que veo a España favorita, pero a diferencia de lo que comentas a mi Croacia ayer me transmitió muchísima seguridad atrás. Un 6-0 muy duro y con bastante altura.

Vale que Egipto igual no es una superpotencia en ataque, pero provocaron muchísimos pasivos y blocajes. Y es que no me termino de fiar de España en juego posicional. Como los árbitros permitan -lo que suelen permitir- sobre Julen a sufrir como perros.

Somos mejores, pero tal y como está el torneo no me termino de fiar.
De todos modos voy contigo :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2017, 21:42
Estoy contigo Fantasy, yo tampoco las tengo todas conmigo. Partiendo de la base que el pick de Dempsey es completísimo, veo que  Croacia puede ser un equipo muy incómodo. Suelen atacar con 7 de campo y eso, España le incomoda mucho, ya lo ha dicho Ribera, que defendieron muy mal contra los macedonios contra 7 atacantes. Habrá que tener mucho cuidado con Duvnjak. Se sabe si jugarà su portero Ivic??de todas formas, partidazo de Pesic.
Aun así, mientras España defienda con intensidad y pare a los cañoneros croatas, el partido será para los nuestros.
Lo dicho, suerte con el pick, Dempsey
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 21:52
Que no esté Kopljar es una putada para España porque es veneno puro. Por complementar un poco tu explicación, si españa no logra parar a Duvnjak sera para hacerselo mirar, ya que el crack croata arrastra molestias en su rodilla y no se le está viendo nada fino en ataque.

Ya me fije qe Cindric era el que estaba haciendo jugar al equipo si bien Domagoi a buen seguro que va a rendir mejor de lo que lo est haciendo en este tramo final, se esta viendo como dicersas selecciones reservan a cracks, a algunas les sale bien y a otras fatal xd

Con lo de Kopljar, jugador que me parece malo, no estoy de auerdo porque los que juegan en su puesto en lugar de ser malos son nuy malos jajaja el giganton solo por la altura atraia a la defensa rival.


Ostia Dempsey, Luka Stepancic le da mil vueltas a Kopljar, esperate que no nos haga un roto mañana. Por algo el PSG le dio una patada a Marco para fichar a Luka
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2017, 21:55
Espana campeon y va a ganar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2017, 22:43
Ostia stepancic si qe es mejor que kopljar jaja se me fue pero vamos que a lo que me refiero es que miras 1 por 1 todo lo que tiene croacia respecto a españa y telita la diferencia, si añadimos como esta Duvnjak y que lo mejor de croacia son los extremos pero es que el nivel de Balaguer y Rivera es insuperable en este mundial, espermos que sigan asi.

Necesitamos hacer partido fisico, para que se aabe otando que ellos juegan con 8 y nosotros con 12.
Pesic ya paro todo ante Egipto... cosa que Corrales y Gonzalo todo lo contrario.

Veremos como dice el compañero la defensa 7 vs 6, pero conociendo a Jordi Ribera como lo conozco de su paso por Leon creo qe lleva dos dias sin dormir mirando como mejorarlo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2017, 18:58
Vamos españa joderrr
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2017, 22:15
Me rindo ya.

Que acabe el mes cuanto antes, no se si sere capaz de acertar alguna en lo que queda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2017, 08:55
Pues partido de despropósito de los hispanos, ya se podía intuir algo con el mal partido ante Brasil. Nos han matado con su primera línea. En cambio, nosotros todo desde segunda línea...... No cogiamos ni un rebote defensivo, goles fallados a puerta vacia....en fin, desastroso partido, y para mí, aunque suene duro y haya sido contra Croacia que son supercompetitivos, FRACASO DE RIBERA.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.