Skip to main content
 

Serie B, Italia
1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 14:44

 Triestina - Treviso
  01/12/2008 20:45, Serie B, Italia


 Pues empezamos el nuevo mes con ilusion de hacer las cosas bien.

 El Triestina un equipo de la zona media de la serie B (10º con 23 puntos y un partido menos) la cual esta muy ajustada ya que si el Triestina se podria pone hasta cuarto. Me ha lamado la atencion este pick, ya que este equipo que ademas juega como local no ha perdido ningun partido en casa (4 ganados y 3 empatados). Le veo claro candidato a la victoria.

 El Treviso esta bastante mal (20º con 12 puntos y ha cuatro de la salvacion), al contrario que su rival este equipo no ha ganado
fuera de su estadio en lo que va de temporada ( 4 perdidos y 3 empates), un dato bastante importante es que en esos 7 partidos que ha disputado fuera de casa, solo ha metido 3 goles, y no les sirvio de nada porque perdieron.

Creo que sera un partido con pocos goles, pero el equipo local es superior y esperemos que se lleve el partido comodamente.


Triestina - Treviso
Pronóstico: Triestina
Cuota:1.83
Stake:7/10
Casa:Bet365
Cantidad apostada:55EUR
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 14:52
Te sigo @1.75 en betclic
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 15:56
Si yo tambien me apunto, esos números dicen una victoria local aunque en éstos partidos siempre planea la sombra del empate.

Llevo 10 euros a la victoria del Triestina @ 1,83 en Bet365  (0-0)

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 16:18
tambien voy a este partido, mucha suerte con el pick!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
167
Aplausos
1
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 17:49
Yo tambien te sigo

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 19:41
Venga me apunto a esta en betclic.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 20:02

 Triestina - Treviso
  01/12/2008 20:45, Serie B, Italia


 Pues empezamos el nuevo mes con ilusion de hacer las cosas bien.

 El Triestina un equipo de la zona media de la serie B (10º con 23 puntos y un partido menos) la cual esta muy ajustada ya que si el Triestina se podria pone hasta cuarto. Me ha lamado la atencion este pick, ya que este equipo que ademas juega como local no ha perdido ningun partido en casa (4 ganados y 3 empatados). Le veo claro candidato a la victoria.

 El Treviso esta bastante mal (20º con 12 puntos y ha cuatro de la salvacion), al contrario que su rival este equipo no ha ganado
fuera de su estadio en lo que va de temporada ( 4 perdidos y 3 empates), un dato bastante importante es que en esos 7 partidos que ha disputado fuera de casa, solo ha metido 3 goles, y no les sirvio de nada porque perdieron.

Creo que sera un partido con pocos goles, pero el equipo local es superior y esperemos que se lleve el partido comodamente.


Triestina - Treviso
Pronóstico: Triestina
Cuota:1.83
Stake:7/10
Casa:Bet365
Cantidad apostada:55EUR

No se que ha podido pasar pero ahora la cuota a favor del Triestina ha subido a @1,95 en Bet365. ??? ???

Espero que de todas formas aciertes el pick.

Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 22:54
Si yo tambien me apunto, esos números dicen una victoria local aunque en éstos partidos siempre planea la sombra del empate.

Llevo 10 euros a la victoria del Triestina @ 1,83 en Bet365  (0-0)

Suerte


Pues lo que es pasar no ha pasado nada, nunca mejor dicho porque así es imposible marcar un gol. Que partido más malo dios mio. Marcador típico italiano, 0-0 y sin ocasiones para ningún equipo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 00:11
Triestina - Treviso
Pronóstico: Triestina
Cuota:1.83
Stake:7/10
Casa:Bet365
Cantidad apostada:55EUR


Que lastima  de partido, laverdad es que estos italianos nunca cambiaran.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 13:14
Venga me apunto a esta en betclic.

Mucha suerte!


No pudo ser..
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 20:01
Te sigo @1.75 en betclic

definitivamente, ayer fue un mal dia...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.