Skip to main content
 

Serie A, Italia
1
(Leído 2222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 16:46

 Snaidero Cucine Udine - Angelico Biella
 28/12/2008 21:00, Serie A, Italia


 Pues partido entre  casi los peores de la serie A, aunque veo a un Angelico Biella superior en la plantilla.

 Los dos equipos no han empezado muy bien la temporada, el equipo local lleva un 3-8 y el visitante un 4-7, como ya he dicho antes, la plantilla visitante me parece mejor. Sera un partido igualado, pero me decanto por el visitante por ambas cosas, la primera es que el Snaidero es el equipo al que mas anotan por partido y el Angelico uno de los que mas anota. Otra cosa que me llama la atencion son los enfrentamientos previos entre los dos equipos y es que se han efrentado 10 veces y el Angelico ha ganado 8 de ellas. Tambien el Snaidero lleva sin ganarle desde marzo del 2006.



   
Snaidero Cucine Udine - Angelico Biella
Pronóstico: Angelico Biella +5
Cuota:1.95
Casa:Ladbrokes
Stake:7/10
Cantidad apostada:50EUR
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 17:16
Yo te sigo DAVI....a ver si sale verde¡¡¡  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 18:10
Te sigo con stake bajito
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 23:08
VERDEEEEEE 80-78 PERDIÓ , PERO GARCIAS AL HANDICAP LO ACERTAMOS, MUY BUENA DAVIIII  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 01:28

 Snaidero Cucine Udine - Angelico Biella
 28/12/2008 21:00, Serie A, Italia


 Pues partido entre  casi los peores de la serie A, aunque veo a un Angelico Biella superior en la plantilla.

 Los dos equipos no han empezado muy bien la temporada, el equipo local lleva un 3-8 y el visitante un 4-7, como ya he dicho antes, la plantilla visitante me parece mejor. Sera un partido igualado, pero me decanto por el visitante por ambas cosas, la primera es que el Snaidero es el equipo al que mas anotan por partido y el Angelico uno de los que mas anota. Otra cosa que me llama la atencion son los enfrentamientos previos entre los dos equipos y es que se han efrentado 10 veces y el Angelico ha ganado 8 de ellas. Tambien el Snaidero lleva sin ganarle desde marzo del 2006.



   
Snaidero Cucine Udine - Angelico Biella
Pronóstico: Angelico Biella +5
Cuota:1.95
Casa:Ladbrokes
Stake:7/10
Cantidad apostada:50EUR


Pues fueron ganando duante todo el partido y hasta de 10 puntos,al final se dejaron remontar pero no ppasa nada
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 02:39
y bueno lo principal es que salio bien, mientras se vea verde todo esta muy bien como dicen algunos hay que pensar en verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 13:08
Bienn.. Otro en verdee. Muchas gracias Davidovik. A seguir asii.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.