Skip to main content
 

Primera División (Liga BBVA), España
1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 14:53

 Barcelona - Real Madrid
  13/12/2008 22:00, Primera División (Liga BBVA), España

 Pues no puedo traicionar a mi corazon y un derby es un berby (no cuenta nada como vengan jugando ambos equipos).

 Creo que la llegada de Juande hace que el madrid tenga mas confianza en ganar este partido y los del Barsa parece que van de sobrados y luego ya sabe lo que pasa. La llegada de snaijder pienso que sera muy importante para el madrid ya que es un jugador que mete grandes pases y saca bien a balon parado.

 Ya se que la explicacion no es muy convincente, pero los que seamos del madrid me comprendereis (espero que los otros tambien). Me gusta mucho la cuota a que el madrid no pierde no la puedo desaprovechar. Vamos hacer caso a juande


Barcelona - Real Madrid
Pronóstico: X o Real Madrid
Cuota:2.20
Casa:Bet365
Stake:5/10
Cantidad apostada:35 EUR
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 16:35
Respeto mucho tu pick, pero no creo que ocurra así que no te seguiré en este caso.
Que tengas mucha suerte Davidovik seguramente te seguiré en otros picks ya que también confio en tu concimiento. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 16:50
Vamos a ello Davidovik, como lo pintes en verde no va a haber cueva lo suficientemente grande para esconder a los culés  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 19:28
Pues yo creo que si puede salir, asi que metere unos eurillos al X2, y otro poquito al 2 que vale la pena, si se pierde ya lo recuperaremos por otro lado, y si se gana....

un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 20:08
Yo llevo victoria simple del madrid!! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 15:44
no salio la apuesta, epro no estaba mal, ya que al madrid se le daba mucho victimismo y las cuotas eran demasiados jugosas. suerte pa la siguiente y animo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 16:00

 Barcelona - Real Madrid
  13/12/2008 22:00, Primera División (Liga BBVA), España

 Pues no puedo traicionar a mi corazon y un derby es un berby (no cuenta nada como vengan jugando ambos equipos).

 Creo que la llegada de Juande hace que el madrid tenga mas confianza en ganar este partido y los del Barsa parece que van de sobrados y luego ya sabe lo que pasa. La llegada de snaijder pienso que sera muy importante para el madrid ya que es un jugador que mete grandes pases y saca bien a balon parado.

 Ya se que la explicacion no es muy convincente, pero los que seamos del madrid me comprendereis (espero que los otros tambien). Me gusta mucho la cuota a que el madrid no pierde no la puedo desaprovechar. Vamos hacer caso a juande


Barcelona - Real Madrid
Pronóstico: X o Real Madrid
Cuota:2.20
Casa:Bet365
Stake:5/10
Cantidad apostada:35 EUR


El drenthe es ms malo...........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.