Skip to main content
 

Euroliga masc., Europa
1
(Leído 1148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 15:38

Zalgiris Kaunas (LTU) - Panathinaikos (GRE)
  04/12/2008 18:45, Euroliga masc., Europa


 Pues partido donde es claro favorito el Panathinaikos pero......

 El Zalgiris Kaunas equipo lituano 3º en su liga con 5 ganados y 4 perdidos, para mi no tiene mal equipo, ademas jugando en casa y con un 0-5 en euroliga necesita ganar si o si para mantener las opciones de clasificarse (aunque sea muy dificil).

 El Panathinaikos practicamente clasificado para la siguiente ronda con un 5-1 no creo que jueguen con mucha intensidad.Pienso que un handicap tan alto es dificil de cumplir, y mas si juegas fuera de casa contra un equipo que necesita la victoria.

En este pick me apoyo mas en el estado mental de los jugadores que en las estadisticas. Me parece muy importante el factor cancha. Ya le paso ayer al CSKA que perdio fuera de casa (Armani MI     80-79     CSKA), la relajacion pasa factura. Veremos si salen enchufados los lituanos.


Zalgiris Kaunas (LTU) - Panathinaikos (GRE)
Pronóstico: Zalgiris Kaunas (LTU) +13
Cuota:1.95
Stake:7/10
Casa:Ladbrokes
Cantidad apostada:50 EUR
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 17:24
El segundo párrafo de tu explicación es más que convicente. Mucho hándicap para alguien tan necesitado ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 22:45

Zalgiris Kaunas (LTU) - Panathinaikos (GRE)
  04/12/2008 18:45, Euroliga masc., Europa


 Pues partido donde es claro favorito el Panathinaikos pero......

 El Zalgiris Kaunas equipo lituano 3º en su liga con 5 ganados y 4 perdidos, para mi no tiene mal equipo, ademas jugando en casa y con un 0-5 en euroliga necesita ganar si o si para mantener las opciones de clasificarse (aunque sea muy dificil).

 El Panathinaikos practicamente clasificado para la siguiente ronda con un 5-1 no creo que jueguen con mucha intensidad.Pienso que un handicap tan alto es dificil de cumplir, y mas si juegas fuera de casa contra un equipo que necesita la victoria.

En este pick me apoyo mas en el estado mental de los jugadores que en las estadisticas. Me parece muy importante el factor cancha. Ya le paso ayer al CSKA que perdio fuera de casa (Armani MI     80-79     CSKA), la relajacion pasa factura. Veremos si salen enchufados los lituanos.


Zalgiris Kaunas (LTU) - Panathinaikos (GRE)
Pronóstico: Zalgiris Kaunas (LTU) +13
Cuota:1.95
Stake:7/10
Casa:Ladbrokes
Cantidad apostada:50 EUR


Pues todo correcto ZALGIRIS KAUNAS    69 - 80    PANATHINAIKOS
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 00:09
enhorabuena...lo estuve siguiendo por un enlace justin, al descanso parecia imposible el pick, ya que el Zalguiris hizo muy mal primer tiempo, pero en el descanso cogio fuerzas y le planto cara al Panathinaikos...si hubiese jugado asi todo el partido podria haberse llevado incluso la victoria
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 00:12
Salio davidovik con sufrimiento pero salio ,enorabuena!!Parece que estamso en verde a primero de mes
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
2
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 08:36
Felicidades Davidovik, no era un pick fácil de acertar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 09:49
Empezamos bien el mes, a seguir así Davidovik!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 18:08
Que buena davidovik el handicap era bastante amplio y salió! Bien crack
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 19:04
vi ese pick y dije debo seguirlo.. gracias davidovik
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 19:55
Muy bien vista si señor.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.