Skip to main content
 

Suecia : Suecia Follskam U21 : Atvidaberg U21 vs Gefle U21:
1 2
(Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:35
El +4.5 adiós

Y el +3.5...fue bonito mientras duró
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:46
Pues rojo al canto. Otra mas para la lista,1-1 en el minuto 15,en el 50 fallan un penalty y rojo...esto es la leche
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:52
Lo siento por ti cultu pero al final yo pille verde con el atvidaberg gana y hay más de 2.5 goles a cuota 2.45.Asi que gracias por la info y suerte en la próxima ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:54
Coño penalty fallado? Ah, vale. Me parecía raro que no hubiera una (o dos) de mis señas de identidad para los overs: tarjeta roja (lo que suele suponer NO goles) y/o penalty fallado (necesario, normalmente para el over).

Me cago en...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:56
mala suerte cultu, tu pick al carajo, y el mio que era encima a +4,5 en live en el min 5, con 0-1, ni te cuento, pero estaba bien tirada (por eso te seguí, jeje).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:57
Si,fallo un penalty el Atvidaberg en el minuto 50....Ha sido un calco del fallo de las tias islandesas de hace unos dias. 2 goles en el primer cuarto de hora,parece hecho,tardan la vida en meter el tercero y cuando lo meten no da tiempo a mas practicamente....vaya gafe ultimamente

Lo siento por los que entrasteis y enhorabuena Tito!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 19:51
con lo rapido que abrian el marcador y luego solo tres goles al final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.