Skip to main content
 

Suecia : Suecia Follskam U21 : Atvidaberg U21 vs Gefle U21:
1 2
(Leído 3844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 14:30
Suecia - Suecia Follskam U21 19-03-2013 17:00

Atvidaberg U21 vs Gefle U21

s
Pronóstico:
over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos nuevamente con el Atvidaberg U21 en la lida sub21 sueca. El Atvidabergs la pasada temporada fue el equipo over por excelencia en la liga sub21 sueca. Finalizo la temporada regular con 14 puntos en 16 jornadas. Termino con una media de 4.56 goles por partido. Por si esto fuese poco luego en playoffs disputo 4 partidos con una media de 6 goles por partido. En total disputo 20 partidos,siendo overs 15 de ellos:

Atvidaberg 2 - 4 Orebro
Hacken 5 - 0 Atvidaberg
GAIS 3 - 4 Atvidaberg
Atvidaberg 4 - 3 Elfsborg
Jonkoping 2 - 1 Atvidaberg
Atvidaberg 2 - 3 Goteborg
Atvidaberg 0 - 3 Norrkoping
Qviding 2 - 2 Atvidaberg
Atvidaberg 0 - 3 Hacken
Elfsborg 3 - 1 Atvidaberg
Atvidaberg 3 - 3 Jonkoping
Orebro 2 - 0 Atvidaberg
Goteborg 4 - 0 Atvidaberg
Atvidaberg 3 - 2 GAIS
Norrkoping 2 - 1 Atvidaberg
Atvidaberg 5 - 1 Qviding
Atvidaberg 2 - 2 Kalmar
Landskrona 3 - 6 Atvidaberg
Atvidaberg 3 - 2 Qviding
GAIS 2 - 4 Atvidaberg

En el arranque de esta temporada ha demostrado seguir por el mismo camino cayendo 3-1 con el Djugardens hace dos semanas y perdiendo 4-1 en campo del Norrkoping la semana pasada.


El Gefle por su parte ha arrancado el año endosandole un 9-0 al Syrianska. La pasada temporada fue 7º con 17 puntos en 16 jornadas. De sus ultimos 11 partidos unicamente 3 fueron unders:

Gefle 9 - 0 Syrianska
Gefle 7 - 0 Orebro
Assyriska 2 - 0 Gefle
Gefle 3 - 2 AIK
Hammarby 2 - 1 Gefle
Gefle 5 - 0 Hammarby
Assyriska 4 - 1 Gefle
Gefle 1 - 1 Djugardens
Gefle 2 - 2 Brommapojkarna
Brommapojkarna 5 - 0 Gefle
Brage 3 - 1 Gefle

Por ultimo destacar que la ultima visita del Gefle al Atvidaberg acabo 4-1.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 14:51
cultu, por alla por Suecia no estará el tiempo bastante malo y mucha nieve, lo cual perjudicará totalmente el juego? Porque al menos ayer y el pasado fin de semana en Dinamarca, suspendieron muchos partidos por la abudante cantidad de nieve
ferpesua
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 15:06
Te sigo cultu_, a ver si no se hacen los suecos y vemos un porron de goles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 15:11
cultu, por alla por Suecia no estará el tiempo bastante malo y mucha nieve, lo cual perjudicará totalmente el juego? Porque al menos ayer y el pasado fin de semana en Dinamarca, suspendieron muchos partidos por la abudante cantidad de nieve

Pues es cierto. Dentro de lo malo Atvidaberg esta en el sur de los paises nordicos. Segun parece no dan lluvia,pero si ligera nieve. En los partidos islandeses lo que hacen en algunos casos,como los partidos femeninos,es jugar en cubierto cuando hay mal tiempo,no se si aqui sera igual....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:15
que pone en la apuesta mas de 3.5 ? es que a mi solo me sale mas de 3.5 4 alguen me ayuda
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:19
jaja como te gustan estos overs! y a mi también! te sigo!!


Atvidaberg U21 vs Gefle U21
19-03-2013 17:00


over 3.5 goles

1.8
Vamos nuevamente con el Atvidaberg U21 en la lida sub21 sueca. El Atvidabergs la pasada temporada fue el equipo over por excelencia en la liga sub21 sueca. Finalizo la temporada regular con 14 puntos  ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:20
que pone en la apuesta mas de 3.5 ? es que a mi solo me sale mas de 3.5 4 alguen me ayuda

Ha cambiado la linea de gol. Si quieres coger el over 3.5 cuando saquen el partido en live pondran todos los overs  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:23
Respecto al tema del frio igual es en cubierto. De no ser asi el campo es artificial,por lo que no se helara ni se acumularia la nieve en caso de nevar mas. La pasada jornada por ejemplo el Zalgiris jugo en campo cubierto(vi un rato de ese partido). Es bastante comun en Lituania,Letonia,Islandia,etc...En el caso de Suecia no estoy seguro y menos aun en los Sub21 jaja. Pero tambien la caida de la cuota me hace pensar que no jugaran en un mal campo....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:58
Esperemos goles y que ganen los locales que es a lo que he apostado al final viendo la linea que subió y que el Gefle de visita baja enteros ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:13
lo he cogido 0-1, min 5, ha subido a +4,5 goles, 1,90€, mas o menos igual.  A ver si hay suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:00
2 goles en la primera mitad aver si siguen asi y meten 3 mas , que he visto por ahi que alguien lo tiene a 4.5 y todos felicies un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:14
Se resiste el tercero...... ahora cuando caiga, va a ser una lluvia de goles  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:30
Minuto setenta y siguen atascados... empate a uno. VAMOSSSSSS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:31
Se complica, jooooder
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:34
Paciencia que estos en tres minutos se meten goles hasta en el carnet de identidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.