Skip to main content
 

Islandia : League Cup : Thor Akureyri vs KF:
1
(Leído 2778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 10:45
Islandia - League Cup 28-03-2013 18:00

Thor Akureyri vs KF

s
Pronóstico:
over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues vamos con este partido rapidamente que acaban de sacar cuotas y ya vimos ayer como fueron cayendo. Vamos a ir otra vez con los islandeses,que espero que no me la lien 2 dias seguidos...
Partido de la copa islandesa entre los 2 equipos mas overs del torneo. Son equipos que hasta el momento promedian 6 y 5 goles por partido. Los primeros puestos en este grupo estan adjudicados,pero queda en el aire ese tercer puesto al que aspiran unos cuantos equipos,entre ellos el Thor. El Thor es un equipo recien ascendido a la primera division. La pasada temporada acabo primero en segunda division con 50 puntos en 22 jornadas. En la copa lleva disputados 5 partidos hasta el momento,de un total de 7,y ha sumado 7 puntos,lo que le coloca cuarto a solo 2 puntos del tercero y con este partido por jugar. Es el equipo mas over del grupo con 6.00 goles por partido. Lleva mas goles en contra que nadie pese a haber disputado menos partidos que la mayoria de los equipos(18 goles en contra en 5 partidos) Ademas ha conseguido marcar 12 goles,mas de 2 por encuentro. Todos sus partidos han sido overs:

Thor 3 - 1 Keflavik
KR 8 - 0 Thor
Thor 2 - 2 Haukar
Thor 3 - 5 Stjarnan
Throttur 2 - 4 Thor
 
El KF por su parte es colista del grupo con solamente 1 puntos en 4 encuentros. Pese a haber disputado menos partidos que todos los demas es el segundo mas goleado,solo por detras del Thor precisamente. Ha recibido 15 goles en 4 partidos,casi 4 de media por encuentro. Hasta el momento solo un partido suyo fue under,ante el KR que sorprendentemente se quedo en un 3-0,en el resto hubo al menos 5 goles en todos:

KR 3 - 0 KF
Haukar 3 - 3 KF
Throttur 4 - 2 KF
Stjarnan 5 - 0 KF

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 10:59
cultu no veo ese over 3,5 x ningun lado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:06
La línea está en +3.5+4. Le dí al te sigo pero el +3.5 solo no está. Quitármelo porfa. Sorry.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:16
cultu no veo ese over 3,5 x ningun lado.

han cambiado la linea a 3.5/4 goles. Lo siento que haya cambiado tan rapido,lo he puesto lo mas rapido posible. Aun asi cuando saquen el over 4 goles tambien es muy bueno. Digo lo mismo de ayer con los chilenos,mi primera opcion era el over 4 goles rondando el par,pero a estas alturas no me sirven los nulos....
ferpesua
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:20
Cultu_ espero al live para seguirte, haber si vuelven a poner la línea de 3,5 goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:32
Disculpad, una pequeña duda, en Bet365 un +4 por ejemplo, si acaba el partido con justamente 4 goles, te devuelven el dinero? O te lo dan como fallo por no ser más de 4 goles?

Gracias de antemano, un saludo y suerte, yo también intentaré a ver si lo cambian al medio día o ya directamente al live.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:50
Te lo devuelven.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:52
Disculpad, una pequeña duda, en Bet365 un +4 por ejemplo, si acaba el partido con justamente 4 goles, te devuelven el dinero? O te lo dan como fallo por no ser más de 4 goles?

Gracias de antemano, un saludo y suerte, yo también intentaré a ver si lo cambian al medio día o ya directamente al live.



Efectivamente,te lo devuelven. Si le entras al over 4.5 es cuando perderias habiendo 4 goles.

El over 3.5 esta a 1.65 en Bwin ahora mismo,que tambien esta bastante bien
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 12:49
te seguire en live tambien ahora mismo la linea de gol 3.5 - 4 esta a 1.67 en bet

una duda te puedo seguir una vez empiece el partido o no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 19:03
3-0 desde el minuto 22 si esto no saleee es para que te plantees esto dr las apuestas... Porqu no se podria tener mas mala suerte...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 19:06
¡Hecha! Enhorabuena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 19:09
4-0 para el Thor de momento. Lapantanga yo tambien me estaba temiendo lo peor jaja

ahora un golito mas para los que pillasen el over 4 goles!

¡Hecha! Enhorabuena.


Gracias!  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 19:47
Esta vez no te he seguido, pero enhorabuena cultu
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 22:08
Ya ves, el Thor se puede clasificar a la siguiente ronda habiendo sido goleado 8-0 en un partido, increible.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 11:04
Bien visto ese over y mira que a mi me dan miedo overs tan altos. Muy bien vista, enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.