Skip to main content
 

Informe Marzo y despedida
1 2
(Leído 6683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:34
Cantidad apostada: 729
Ganancias: 305.26
Perdidas: 303
Beneficio: 2.26
Yield: 0.31%

Apuestas realizadas: 40
Apuestas ganadas: 18
Apuestas perdidas: 18
Apuestas nulas: 4
% aciertos: 45%



Bueno,pues hasta aqui llego la cosa....Se me ha juntado todo lo posible estos ultimos 10 dias. Empezando por ese penalty del Atvidaberg que me ponia en 20%,luego el rojo de las islandesas con 2-0 en el minuto 10,el penalty y los 2 goles anulados en Australia,ese penalty de la Cultu que me salvaba practicamente,ese rojo de los escoceses U20 con 2-0 en el 15....y esto ha sido el colmo. Penalty fallado por el Bolivar en la primera parte que me ha dejado fuera. Luego meten 3 en la segunda y me dan el otro verde,pero insuficiente.
Con todo esto me queda el pequeño consuelo de despedirme en verde todos los meses y no haber hecho perder a nadie que me haya seguido cada mes

Quiero dar las gracias a Charly y los jefes por elegirme y a todos y cada uno de los que se han ido pasando por aqui estos 3 meses,Titosoria,ferpesua,PAC,Pe2ro,lapantanga,negrocc,Alvaro,Randy,bullroco,afs1x2,elflay,felipe,etc...Ademas de indiodj que me ha ido apoyando en los malos momentos,dandome ademas buenos consejos. Tambien encantado de haber compartido OT con Lau,Sempre,Ango y Pepe y animar desde aqui a Pepe y Sempre que tambien salen este mes y desear suerte a Lau y Ango que continuan adelante.

Tambien queria dar mi opinion respecto a futuros OT. En la OT+ al igual que Sempre me gustaria que volviera Osroma o Indiodj,2 grandes que ademas han seguido en el foro todo el tiempo. En la OT me gustaria que entrase algun compañero sudamericano como Pato,The Manix,Crater,Owen,Garufin,etc...ya que en esa seccion se estan haciendo muy bien las cosas y seria una forma de premiarlos.

Asi que nada,muchas gracias a todos. Me da bastante pena abandonar asi la OT,que ademas es una gran experiencia por la gente que te sigue y te apoya,pero esto es asi. A partir de mañana no se si me tomare un descanso,si seguire colocando picks,si abrire un nuevo reto.... De ser asi espero seguir viendo a los amigos que han estado aqui a lo largo de los 3 meses.  

Un saludo a todos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:50
Muy mala suerte y aun asi,acabaste el mes en positivo pero no lo suficiente.Lástima pero al menos supongo que retomaras el reto.Suerte en el próximo mes aunque ya no sea en OT ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:51
animo crack,y gracias a ti,has hecho una magnifica labor tio,y te vas con la cabeza muy alta y sin haber terminado ni un solo mes en rojo,al final por un penalti,te tienes que ir,demasiado pronto porque me hubiera gustado que hubieras seguido mucho mas tiempo,pero dejando una gran impronta de lo que debe ser un gran tisper,ENHORABUENA POR TODO CRACK,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:58
 

que cabron no me nombras en la despedida!!!

Y solo porque soy negro!


No pienses en los errores que te han llevado a fallar las apuestas piensa los aciertos que has tenido y los que seguiras teniendo

Un abrazo aunque no me quieras bastardo !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 01:02
Una pena que tengas que salir ya que te lo has currado mucho a lo largo de estos 3 meses y pienso que todo tu trabajo merecía que te quedases mas tiempo en la OT pero las apuestas son asi de caprichosas.

Espero que con el tiempo tengas tu oportunidad en la OT+, que va a ser que sí al tendrás si sigues por el foro.

Esperamos que sigas dando guerra por el foro ya que eres un crack como Tipster, pero sobre todo como persona ya que tengo hablad bastante contigo.

Un saludo.

P.D: Yo tambien me celo como el barbas, no me nombras en 'los que se han pasado por aqui' y si en la cita a los comapañeros  :D 8) ::) :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 01:03
Buuu! fue inevitable no acordarme de ti Cultu cuando vi ese penal fallado del Bolivar. Mala suerte tuviste ahi, entraba esa pelota y de seguro seguias un mes mas. Has sido y seguiras siendo un gran aporte al foro con tus overazos, comentarios y picks, ojala te quedaras en la OT si esta al alcanze tengas esa oportunidad. Suerte en todo y sigue igual. Animo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 01:27
Gracias a todos que me sube el animo ver estos comentarios y tambien los comentarios chorras made in okharden y Sempre,siempre cargados de seriedad,valors y humiltat jaja

Muy mala suerte y aun asi,acabaste el mes en positivo pero no lo suficiente.Lástima pero al menos supongo que retomaras el reto.Suerte en el próximo mes aunque ya no sea en OT ;)


Gracias crack! Y tambien por haber estado ahi a lo largo de los 3 meses! Lo del reto veremos a ver que animo me queda!

animo crack,y gracias a ti,has hecho una magnifica labor tio,y te vas con la cabeza muy alta y sin haber terminado ni un solo mes en rojo,al final por un penalti,te tienes que ir,demasiado pronto porque me hubiera gustado que hubieras seguido mucho mas tiempo,pero dejando una gran impronta de lo que debe ser un gran tisper,ENHORABUENA POR TODO CRACK,


Gracias Hall Of Fame! La verdad que me queda cierto consuelo sabiendo que todos los meses fueron verdes. Me queda una gran espina porque creo que podria haber dado mas y estar mas tiempo.  Gracias crack por el apoyo tambien cuando venian mal dadas! Indiodj OT+!



que cabron no me nombras en la despedida!!!

Y solo porque soy negro!


No pienses en los errores que te han llevado a fallar las apuestas piensa los aciertos que has tenido y los que seguiras teniendo

Un abrazo aunque no me quieras bastardo !


Porque eres negro no,por tu falta de valors,humiltat y seny....jaja. No te he puesto porque ya te dije en el otro post! Pero si quieres edito y te añado aqui tambien  :-* jaja

Una pena que tengas que salir ya que te lo has currado mucho a lo largo de estos 3 meses y pienso que todo tu trabajo merecía que te quedases mas tiempo en la OT pero las apuestas son asi de caprichosas.

Espero que con el tiempo tengas tu oportunidad en la OT+, que va a ser que sí al tendrás si sigues por el foro.

Esperamos que sigas dando guerra por el foro ya que eres un crack como Tipster, pero sobre todo como persona ya que tengo hablad bastante contigo.

Un saludo.

P.D: Yo tambien me celo como el barbas, no me nombras en 'los que se han pasado por aqui' y si en la cita a los comapañeros  :D 8) ::) :P


Como dices esto es asi,muchas veces de nada vale todo el curro si luego te fallan el penalty clave. La diferencia entre un rojo y un verde es finisima muchas veces.
Lo mismo digo crack. Grande como tipster y mas como persona,y ademas merengue,no hace falta decir nada mas!
Te nombro en el apartado de compañeros,pero se sobreentiende jaja. Tu ni siquiera me nombras mamon!jaja

Buuu! fue inevitable no acordarme de ti Cultu cuando vi ese penal fallado del Bolivar. Mala suerte tuviste ahi, entraba esa pelota y de seguro seguias un mes mas. Has sido y seguiras siendo un gran aporte al foro con tus overazos, comentarios y picks, ojala te quedaras en la OT si esta al alcanze tengas esa oportunidad. Suerte en todo y sigue igual. Animo!!


Yo pense lo mismo,ese penalty era la clave totalmente. Con 1-1,quedando tanto tiempo y el desgaste del Blooming mal se tenia que dar para que no cayesen unos cuantos. Cayeron metiendo el primero en el 60.... Por suerte no encontre ningun link para ver el partido y encabronarme mas,porque al parecer Bolivar fallo ocasiones para aburrir,pero lo del penalty fue la estocada....Gracias crack!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 01:38
Como dices esto es asi,muchas veces de nada vale todo el curro si luego te fallan el penalty clave. La diferencia entre un rojo y un verde es finisima muchas veces.
Lo mismo digo crack. Grande como tipster y mas como persona,y ademas merengue,no hace falta decir nada mas!
Te nombro en el apartado de compañeros,pero se sobreentiende jaja. Tu ni siquiera me nombras mamon!jaja

Bueno, eso de comentarios chorras...yo diría que son mas que nada comentarios de nivel de pensamiento superior  :D ;D ;D 8) 8) :P

Yo no nombre a nadie, los cracks ya sabeis quienes sois y si me pongo a nombrar igual me olvidaba de alguno  ::) 8) :P

Ademas, yo te he apoyado y trolleado durante esos 3 meses asi que si habia que nombrarme dos veces era más que merecido  8) 8) 8) 8) 8) :P

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 01:48
La cabeza bien alta cultu, no pienses ahora en si este pick no lo tenia que haber puesto ni chorradas de esas. Cualquier ejemplo de los que has puesto (un penalty fallado, minuto 10 con 2 goles y no son capaces de meter otro, etc. ) no quiere decir que estuviera mal pensado el pick.
 
Personalmente, me he divertido con tus picks, me he puesto nervioso, he sufrido, pero siempre predominando el verde que es lo importante.

De todos los pronosticos over/under que veo por el foro, los tuyos son los mas contundentes estadisticamente hablando, ademas de bien estudiados (como este ultimo con el tema de la altura) y  en muchos casos hasta los has visto en alguna ocasion.

Lo del tema de los nuevos OT, si no me hacen ir al cardiologo una vez por semana como en tu caso no me valen. ;D

Ahora como bien dices, a tomarte un descansito y desconectar que te lo has ganado. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 02:00
Lo dicho a sempre, generalmente no suelo agradecer los magnificos verdes que nos dais, ni tampoco apoyar cuando las cosas van mal. Pero en tu despedida de la OT y la de el hago una excepcion y os agradezco todos vuestros analisis y apuestas, que aunque haya meses malos, da gusto ver y aprender.

Tomate un descanso si quieres, lo mereces sobradamente, pero espero seguir leyendote en relativamente poco porque eres muy grande. Mi medico sin embargo prefiere que te quedes al margen, que le saturo las urgencias con algunos partidos tuyos jajaja Salvo con las feminas, que en 20 minutos teniamos el over o handicap sacado, que gozada jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 02:03
Joder :-\
Para mi la clave estuvo ese penalty que falló el villareal.
Al final esto no deja de ser como el fútbol y la vida misma, oportunidades que no se rentabilizan se pagan muy caras, salvo rarísimas excepciones, y se lo ha cobrado pero bien el destino.

A mí el mercado de los overs se me da fatal, así que sacar unos 3000 euros en ese reto me parece algo brutal.
Veo más fácil hacer un trio con chicas playboy que empezar con poco dinero y convertirlo  en mucho con overs :D.
Yo nunca lo conseguiria, para empezar porque hasta que no veo 3 cifras como que me entra aburrimiento/impaciencia y hago all -ins

Tambien alguna vez me parecio que tras alguna jugada de mala suerte hiciste picks muy rapido, quizas un poco de precipitacion, pero en el momento mas complicado de la semana te tomaste tu tiempo, y viniste con verdes.
Genial ahí tu sangre fria.
Una pena que luego el zaragoza y  el bolivar no acompañasen.

Te veremos en OT+ ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 02:15
Grande cultu crack el mejor chico over de este foro sin duda con partidos y ligasba las ke jamás hubiese metido ni conocido sino fuera por ti jejeje demostrando ke a veces se gana mas en ligas desconocidas ke en las grandes, seguiras dandonos verdes x el foro o tu reto crack :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 02:28
Joder :-\
Para mi la clave estuvo ese penalty que falló el villareal.
Al final esto no deja de ser como el fútbol y la vida misma, oportunidades que no se rentabilizan se pagan muy caras, salvo rarísimas excepciones, y se lo ha cobrado pero bien el destino.

A mí el mercado de los overs se me da fatal, así que sacar unos 3000 euros en ese reto me parece algo brutal.
Veo más fácil hacer un trio con chicas playboy que empezar con poco dinero y convertirlo  en mucho con overs :D.
Yo nunca lo conseguiria, para empezar porque hasta que no veo 3 cifras como que me entra aburrimiento/impaciencia y hago all -ins

Tambien alguna vez me parecio que tras alguna jugada de mala suerte hiciste picks muy rapido, quizas un poco de precipitacion, pero en el momento mas complicado de la semana te tomaste tu tiempo, y viniste con verdes.
Genial ahí tu sangre fria.
Una pena que luego el zaragoza y  el bolivar no acompañasen.

Te veremos en OT+ ;)

Totalmente de acuerdo. Me pudieron las prisas a  principios de semana. El fallo de la Cultu me dejo algo tocado por como fue y por ese penalty fallado. Acertando ese dejaba casi hecha la salvacion y fallando me complicaba. Por ello intente enmendarlo rapido y la lie,como suele pasar. Los 3 primeros picks de la semana fueron malos y poco estudiados. No me puedo jugar la OT con un pick de Indonesia cuando no la toco desde hace tiempo o con la Sub20 escocesa que tampoco la toco mucho. A partir de ahi intente poner mas cabeza y casi lo consigo como el primer mes. El pick de ayer del Madrid vino marcado por ese gol en el minuto 5,si no creo que hubiese salido,y el de hoy es muy mala suerte,pero creo que estaba bien tirado y que al Blooming le acabo pesando mucho la altura(de hecho encajaron los 3 goles,pero tarde...) Tambien esto es un ejemplo para novatos y no novatos que lo peor que se puede hacer es intentar recuperar rapido. Poco a poco tardas mas,pero llegas mas lejos.
La verdad que ese penalty del Villarreal abrio la caja de los truenos. Hasta ese momento me habian respetado los penaltys,pero desde ahi ha sido algo subrealista....

Tambien me alegra haber demostrado en parte que se puede ganar con estadisticas y con overs,siempre y cuando esten bien estudiadas y seguidas.

Muchas gracias crack!


Grande cultu crack el mejor chico over de este foro sin duda con partidos y ligasba las ke jamás hubiese metido ni conocido sino fuera por ti jejeje demostrando ke a veces se gana mas en ligas desconocidas ke en las grandes, seguiras dandonos verdes x el foro o tu reto crack :)

jajaja. Elflay OT! pero para mayores de 18 jaja. Como le comento a Randy tambien me alegra hacer ver que se puede ganar con ligas mas desconocidas,como son las ligas femeninas o con ligas lejanas como la chilena o la boliviana,que parecen loteria,pero si las sigues puedes sacar grandes cosas,y mas teniendo expertos en el foro.
Nos vemos por el chat y por el foro manolete!!

Lo dicho a sempre, generalmente no suelo agradecer los magnificos verdes que nos dais, ni tampoco apoyar cuando las cosas van mal. Pero en tu despedida de la OT y la de el hago una excepcion y os agradezco todos vuestros analisis y apuestas, que aunque haya meses malos, da gusto ver y aprender.

Tomate un descanso si quieres, lo mereces sobradamente, pero espero seguir leyendote en relativamente poco porque eres muy grande. Mi medico sin embargo prefiere que te quedes al margen, que le saturo las urgencias con algunos partidos tuyos jajaja Salvo con las feminas, que en 20 minutos teniamos el over o handicap sacado, que gozada jajaja


Gracias Pjmolina(quito lo de mou jajaja) Me alegra lo que dices porque lo que he intentado es que salgan verdes o rojos,intentar dar las mejores explicaciones,ya que habra gente que no le entre a lo que yo pongo,pero que con esas explicaciones se meta en otra apuesta como ya ha hecho Tito varias veces. Y hoy en mi posible despedida he intentado poner todos los condicionantes del partido. El partido ha ido segun lo previsto,pero esto es asi,fallan un penalty y luego en la segunda parte con el Blooming cansado hacen 3...
Estare por el foro dando guerra eso seguro! que ademas en breve empiezan los nordicos y las nordicas  ;D

La cabeza bien alta cultu, no pienses ahora en si este pick no lo tenia que haber puesto ni chorradas de esas. Cualquier ejemplo de los que has puesto (un penalty fallado, minuto 10 con 2 goles y no son capaces de meter otro, etc. ) no quiere decir que estuviera mal pensado el pick.
 
Personalmente, me he divertido con tus picks, me he puesto nervioso, he sufrido, pero siempre predominando el verde que es lo importante.

De todos los pronosticos over/under que veo por el foro, los tuyos son los mas contundentes estadisticamente hablando, ademas de bien estudiados (como este ultimo con el tema de la altura) y  en muchos casos hasta los has visto en alguna ocasion.

Lo del tema de los nuevos OT, si no me hacen ir al cardiologo una vez por semana como en tu caso no me valen. ;D

Ahora como bien dices, a tomarte un descansito y desconectar que te lo has ganado. Un saludo.


Gracias crack. Me queda mal sabor de boca porque pienso que podria haber hecho mas y que al igual que he tenido suerte con goles en los descuentos,estos ultimos 10 dias no ha habido ni un solo golpe de fortuna,al contrario...

Espero seguir viendote por el foro sufriendo con los overs aunque ya no sea en la OT  ;)

Como dices esto es asi,muchas veces de nada vale todo el curro si luego te fallan el penalty clave. La diferencia entre un rojo y un verde es finisima muchas veces.
Lo mismo digo crack. Grande como tipster y mas como persona,y ademas merengue,no hace falta decir nada mas!
Te nombro en el apartado de compañeros,pero se sobreentiende jaja. Tu ni siquiera me nombras mamon!jaja

Bueno, eso de comentarios chorras...yo diría que son mas que nada comentarios de nivel de pensamiento superior  :D ;D ;D 8) 8) :P

Yo no nombre a nadie, los cracks ya sabeis quienes sois y si me pongo a nombrar igual me olvidaba de alguno  ::) 8) :P

Ademas, yo te he apoyado y trolleado durante esos 3 meses asi que si habia que nombrarme dos veces era más que merecido  8) 8) 8) 8) 8) :P




Bueno,ciertamente te lo mereces,pero sobre todo por esas 2 paginas de corners magicas aunque la segunda fuese un timo al final!!jaja

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 02:30
Cultu, primero agradecerte por nombrarme, y luego decir que me parece que has demostrado en el foro desde hace tiempo que eres un grande, recuerdo esos retos fenomenales donde nos hiciste ganar muchísimo a muchos a cambio de nada, porque los retos no puntúan para ningún premio ni nada y sin embargo tu estabas casi todos los días al pie del cañón buscando cuotas y a veces cuotazas, y seguiste demostrando lo buen pronosticador que eres en la OT.
Además eres de los que siempre dejan mensajes positivos y le contestas a todos los que te preguntan sean veteranos o novatos en el foro y eso para mi vale mucho.
Lamentablemente como dices por mínimos detalles y una racha de mala suerte no continúas pero el agradecimiento personal es enorme y ojalá tengas otra oportunidad pronto en la OT.
Saludos y espero seguir viendo esos over en el foro.
ferpesua
Enviado: 01 de Abril de 2013, 03:24
Bueno, cultu_ una pena que tengas que salir de la OT, y con la mala suerte que has salido, el azar de los penalties en muchos picks. Seas o no de la OT te seguiré con tus picks que la verdad me molan un montón, nunca me hubiera visto apostando a un partido de chicas holandés contra belgas o a sub-21 suecos. Yo creo que eso es lo que debes estar mas orgulloso, de que das a conocer ligas a gente que seguro que ni sabían que existían.

Lo dicho, un saludo y mucha suerte en tus futuros picks, que seguro los tendrás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.