Skip to main content
 

España Futbol: Tercera División Grupo 8: Leonesa vs CD Cuellar Balompie:
1
(Leído 2687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 12:19
España - Tercera División Grupo 8 24-03-2013 17:00

Leonesa 2 - 0 CD Cuellar Balompie

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con mi primer pick de la tercera division en mi andadura en la OT. Nos vamos,como no,al Reino de Leon,donde me parece a mi que en bet se han columpiado un poco. Para empezar la victoria de la Cultu deberia estar en torno al 1.10 y el over a 1.50 en mi opinion.
Se enfrentan la Cultu y el Cuellar. Es complicado ver un partido mas dispar en esta categoria. La Cultu esta en la pelea por el primer puesto con el Burgos,con bastante ventaja sobre el 3º y con los playoffs asegurados practicamente. El Cuellar todo lo contrario. No ha ganado ni un partido en lo que va de temporada(28 partidos) Es el partido mas asequible de la temporada para todos los equipos. El equipo leones llega a este partido con todos los jugadores disponibles. Cembranos hara alguna pequeña rotacion dada la facilidad del choque,pero aun asi la diferencia es abismal. El unico obstaculo para este partido seria la relajacion o la confianza viendo el rival,pero la Cultu viene de perder su primer partido de la temporada en casa en el derbi ante el Astorga y los jugadores y el entrenador ya han comentado que hoy hay que salir a por todas desde el principio y que lo mejor para olvidar el derbi es ganar ampliamente el partido de hoy,ya que el golaverage tambien puede ser importante en la pelea con el Burgos. Por si esto fuera poco ayer gano el equipo burgales,obligando a la Cultu a sumar estos 3 puntos para no complicarse ese primer puesto. Ademas la Cultu ya se ha enfrentado con los 3 equipos que esta por delante del Cuellar(triplicandole en puntos) y todos fueron overs(1-4 1-2 y 6-0)
El Cuellar por su parte esta virtualmente descendido. Solo tiene 7 puntos en 29 jornadas,3 de esos puntos fueron ante el desaparecido Palencia en los despachos. Es claramente el equipo mas goleado con 65 goles en contra. Fuera de casa solo ha logrado un punto en 13 salidas. Todos sus partidos ante los 5 primeros clasificados fueron overs,un total de 7 partidos,encajando alguna goleada amplia como un 0-6:

Cuellar 0 - 6 Segoviana
Cuellar 0 - 3 Valladolid B
Cuellar 0 - 3 Cultural Leonesa
Cuellar 2 - 4 Arandina
Cuellar 0 - 4 Burgos
Segoviana 4 - 0 Cuellar
Valladolid B 2 - 1 Cuellar


Muchisima diferencia entre ambos,unida a las ganas de revancha de la Cultu tiene que dar una victoria holgada. El unico marcador que puede tirar abajo la apuesta creo que seria un 2-0,pero espero mas goles por parte leonesa.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 13:13

Leonesa vs CD Cuellar Balompie
24-03-2013 17:00


Over(+) 2.5

1.8
Vamos con mi primer pick de la tercera division en mi andadura en la OT. Nos vamos,como no,al Reino de Leon,donde me parece a mi que en bet se han columpiado un poco. Para empezar la victoria de la Cu ...

Que gran sopresa que pongan este grupo de tercera en Bet365 y que lássima que solo salga este partido. Te sigo en esta y aparte le meto a la victoria de la Cultu con handicap -1.5 -2 que creo que ofrece buena cuota.

Suerte Cultu.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 16:40
Con alineaciones confirmadas pocas rotaciones en la Cultu. Juega el segundo portero y poco mas. Se especulaba con que Ortiz,pichichi del grupo con 22 goles,empezase en el banquillo,pero finalmente titular,asi que a priori Cembranos sale a por todas

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 17:51
Pues de momento, partido penoso de la Cultu, 0 a 0 al descanso. Posiblemente el peor partido que esté haciendo esta temporada. A ver si cambia la cosa en la segunda parte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 17:58
Partido lamentable hasta el momento. Pitada enorme al equipo que aun con todo ha tenido 2 clarisimas y un penalti fallado. A ver si salen espabilados y buscan la porteria rival con mas ganas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:03
Pues 2-0,como dije en el pick,el unico marcador que podia echar abajo la apuesta era un 2-0,y asi fue....Mal partido de la Cultu,pero aun asi fallo un penalti,2 claras en la primera parte y 2 manos a manos en los ultimos 10 minutos....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:16
Y el Cuellar debió fallar una de traca....en fin mala suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:20
Y el Cuellar debió fallar una de traca....en fin mala suerte.

Exacto,una de cabeza sin portero...vamos que otro gol pudo haber tranquilamente....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.