Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Barcelona vs Rayo Vallecano:
1
(Leído 2222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 16:15
España - Primera División 17-03-2013 21:00

Barcelona 3 - 1 Rayo Vallecano

s
Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Estaba dudando entre este pick,el under de tarjetas o el over en el Cobreloa - Audax,pero como las tarjetas no me estan dando mucha suerte y el pick chileno ya lo ha puesto perfectamente The Manix me voy con esta.
Partido que tiene todos los ingredientes para ver muchos goles. Solo creo que nos puede tirar la apuesta abajo un 3-0. El Barça llega a este partido con el subidon de la remontada al Milan hace unos dias. Hoy se presume dia de fiesta en el Camp Nou en el que la aficion espera seguir con la buena imagen del Milan y los jugadores quieren seguir acallando criticas. Para hoy el Barça tiene 3 bajas,que pueden ser importantes,pero para el over vienen bien. Faltaran Valdes,Puyol y Xavi. Pinto no deja de ser un portero de nivel inferior a Valdes y Pique sin Puyol al lado no suele estar a tan alto nivel,por lo que el Rayo puede tener sus oportunidades. Ademas Cesc ocupara el lugar de Xavi,por lo que el equipo puede perder posesion,pero ganar en llegada. En punta ademas volvera a estar Villa,que tiene el gol entre ceja y ceja para seguir ganando minutos. No hace falta apuntar que estando Messi tambien ya tenemos casi 2 goles asegurados. De los ultimos 10 partidos de los cules en casa solo 2 fueron unders,en plena depresion por lo de Milan y el Madrid:

Barcelona 2 - 2 Madrid
Barcelona 3 - 1 Celta Vigo
Barcelona 3 - 1 Zaragoza
Barcelona 5 - 1 Athletic
Barcelona 4 - 1 Atletico
Barcelona 4 - 0 Espanyol
Barcelona 5 - 1 Osasuna
Barcelona 6 - 1 Getafe
Barcelona 2 - 1 Sevilla
Barcelona 2 - 0 Deportivo

Con todo esto llega el Rayo,un rival propicio por su comoda situacion y por su forma de jugar. Los jugadores ya han dicho que van a ir a atacar y a tener el balon,algo elogiable,pero mortal. La forma de parar al Barça es la contraria. Atacando lo normal es que el Barça les liquide rapidamente. Esto se ha visto en los 3 enfrentamientos contra los cules desde el regreso a primera. La pasada campaña goleo el Barça 4-0 y 0-7 y esta temporada en la primera vuelta acabaron 0-5. A esto hay que añadir que ahora el Barça no esta a su mejor nivel defensivamente,asi que no seria raro algun gol vallecano. El Rayo ya visito tambien al Madrid hace unas semanas,donde a los 15 minutos ya perdia 2-0 y solo la expulsion de Ramos evito una goleada grande.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:40
otro que sigo, yo ya lo he cogido a 1,975, un pelin mas. 10€
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 20:40
Yo he pronosticado el under de tarjetas.Te sigo con este porque creo que el Barça va a ser muy superior y se van a dar los dos picks.Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 22:30
Ahora mismo 1 golito mas para darnos el verde a falta de 20 minutos,vamos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 22:49
Pues 3-1 y nulo. Una pena porque ha habido ocasiones clarisimas para que hubiese mas goles!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.