Skip to main content
 

Bolivia Futbol: Primera Division - Clausura: Bolivar vs Blooming:
1
(Leído 2972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 14:00
Bolivia - Primera Division - Clausura 31-03-2013 22:00

Bolivar 3 - 1 Blooming

s
Pronóstico:
Bolivar over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.19
  • Stake:2
Cuanto se ha hablado estos dias de la altura de La Paz y de como sufrieron los argentinos en ese campo. Pues ese campo es el Hernando Siles,en el que juega tambien el Bolivar. Asi que me encomendare a la altura de La Paz para buscar la permanencia en la OT.
¿Por que comento lo de la altura? Porque es un factor muy importante para el doble pick en este partido. El Blooming juega en Santa Cruz de la Sierra,una de las ciudades mas llanas de Bolivia y que se encuentra a tan solo 400 metros(como muchisimas ciudades españolas,y la mitad que las ciudades de la meseta) Esto provoca que en su campo sea un rival muy dificil,de hecho los 12 puntos que tiene los ha conseguido en su campo,donde suma ademas 3 victorias seguidas. Pero la situacion cambia cuando tiene que salir de su ciudad. La estadistica es clara,5 salidas,5 derrotas,y en todas ellas recibio minimo 2 goles(en las ultimas 3 encajo al menos 3 goles) Hoy les toca visitar la famosa altura de La Paz,ciudad que se encuentra a 3.600 metros de altura. Ya visitaron hace poco al Real Potosi,equipo que juega en la ciudad de Potosi,que se encuentra a 3.900 metros de altura,y cayeron contundentemente 4-0. El Real Potosi ademas es un equipo de mitad de tabla,no como el Bolivar que es lider de la liga. El propio entrenador del Blooming ha realizado unas declaraciones en las que habla de que jugar en altura es mucha ventaja para los equipos locales,dejando ver cierta resignacion a irse de vacio de LA Paz. Una estadistica demoledora es que el Blooming ha visitado 54 veces al Bolivar y solo ha ganado una,habiendo perdido en 44 ocasiones!!!
En el plano deportivo el Blooming es 9º con 12 puntos en 11 partidos(todos ellos como local) Ha encajado 10 goles en sus ultimas 3 salidas,recibiendo en todas ellas al menos 3 goles:

The Strongest 3 - 1 Blooming
Real Potosi 4 - 0 Blooming
Oriente Petrolero 3 - 2 Blooming

El Bolivar por su parte es lider de la liga con 25 puntos en 10 partidos. Aventaja en 2 puntos al segundo,teniendo ademas un partido pendiente. Este equipo esta dirigido por el español Miguel Angel Portugal. Es el equipo que mejor futbol esta haciendo esta temporada en la liga boliviana. Es el mas over de la liga con 4 goles de media por partido. Ademas es el equipo mas goleador de la liga con 26 goles en 10 partidos. Han logrado un total de 18 goles en sus ultimos 5 partidos. Tienen ademas en sus filas a W.Ferreira,el maximo goleador de la liga con 12 goles. Viene enrachado con 9 encuentros seguidos marcando y habiendo logrado un hat trick ante el Wilstermann en su ultimo partido. De los ultimos 5 partidos del Bolivar,solo en uno se quedo con 2 goles y fue ante el Universitario de Sucre,equipo que juega tambien en altura y que no le pesa jugar en estos campos,ademas de ser el segundo equipo menos goleado de la liga y el segundo mas under:

Petrolero 1 - 4 Bolivar
Bolivar 2 - 2 Universitario
Aurora 2 - 3 Bolivar
Nacional Potosi 1 - 4 Bolivar
Bolivar 5 - 3 Wilstermann


Por ultimo apuntar que esta apuesta esta a 2.50 en Miapuesta,pero se me pasa de la cuota maxima.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 14:27



BOLIVAR!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 14:35
Si tú te vas yo tb abandono jaja por eso t sigo en ambas...
ferpesua
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 14:39
Ya con el himno me has ganado cultu_, te sigo y vamos a por ese yield del 5% que seguro que lo consigues.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 15:20
Bolivar!!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 16:05
Suerte con ambas cultu !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 16:57
Suerte con ambas cultu !

Igualmente! hoy tenemos que acertar las 5!!

Gracias al resto tambien  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 17:42
vamos con ella


suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 18:10
estais igual sempre y tu? tiene ke acertar todo?gooo  :o
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
0
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 21:35
suerteee crack!!!!
ferpesua
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 22:19
Gol del Blooming  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 22:30
0-1,mal asunto  :-[
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 23:54

Bolivar vs Blooming
31-03-2013 22:00


Bolivar over 2.5 goles

2.19
Cuanto se ha hablado estos dias de la altura de La Paz y de como sufrieron los argentinos en ese campo. Pues ese campo es el Hernando Siles,en el que juega tambien el Bolivar. Asi que me encomendare a ...

Bueno cultu, te despides con un verde!! Gol en el ultimo minuto.
Yo te habia seguido con las dos, estaban my bien tiradas ambas!! que pena ese penalti errado..
Aunque no andes por la OT te seguiremos! un saludo, y te vemos pronto!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:02
Esto ya es mala suerte,me ha mirado un tuerto o algo. 3-1 final para Bolivar,asi que este verde,pero no el de marcar en ambas,que a priori era la sencilla, por ese dichoso penalty....

No se me ocurre manera mas dolorosa de acabar mi andadura en la OT....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.