Skip to main content
 

Australia Futbol: Western: Sorrento vs Balcatta:
1
(Leído 2820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:57
Australia - Western 23-03-2013 08:00

Sorrento 1 - 1 Balcatta

s
Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con este over que tiene una cuota un tanto descompensada en bet365. Por ejemplo en Bwin tenemos el over 3.5 goles a 1.44 y bet356 a 1.65,asi que vamos antes de que caiga Tambien es un buen partido para buscar un over alto.
Partido de la liga Occidental australiana entre el Sorrento y el Balcatta. Se trata de la segunda jornada de liga. El Sorrento arranco la temporada metiendole un 7-0 al NTC. En pretemporada ha seguido la misma dinamica goleadora. Ha disputado un total de 4 encuentros,siendo todos overs,todos menos uno con al menos 6 goles,ademas el ultimo de ellos fue ante el propio Balcatta,que acabo 4-2:

Sorrento 7 - 0 NTC
Sorrento 4 - 2 Balcatta
Olympic 1 - 5 Sorrento
Sorrento 3 - 4 Inglewood
Ashfield 4 - 0 Sorrento

Mirando a la pasada temporada,el Sorrento fue el campeon de liga imponiendose 3-4 en la final al Floreat. La pasada campaña acabo con una media de 4.32 goles por partido. De sus ultimos 17 partidos la pasada campaña solo 4 fueron unders. En total de sus ultimos 22 partidos entre esta temporada y la pasada 18 fueron overs.

El Balcatta por su parte arranco la temporada goleado 5-1 por el Armadale. Tambien ha disputado 4 partidos amistosos esta pretemporada,todos ellos con al menos 6 goles:

Armadale 5 - 1 Balcatta
Sorrento 4 - 2 Balcatta
Subiaco 0 - 8 Balcatta
Balcatta 1 - 5 Perth
UWA 3 - 4 Balcatta

La pasada temporada finalizaron en sexto lugar con una media de 4.27 goles por partido. De sus ultimos 10 partidos la pasada campaña solamente 2 fueron unders. En total lleva 13 overs en sus ultimos 15 partidos.

Por ultimo apuntar que estos equipos se han enfrentado 4 veces el ultimo año,todas ellas con al menos 5 goles:

Sorrento 4 - 2 Balcatta
Balcatta 4 - 3 Sorrento
Balcatta 4 - 3 Sorrento
Sorrento 3 - 2 Balcatta


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 08:11
Te sigo, con el fútbol australiano me he llevado grandes alegrías...
Salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 09:23
Un stake bajo al over 5,5? que opinas cultu? la cuota esta a 3,9...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 10:48
Un stake bajo al over 5,5? que opinas cultu? la cuota esta a 3,9...

Yo lo voy a probar desde luego. 6 goles no me parece ninguna locura en este partido. Mirando todas las estadisticas no solo superan ese over 4 goles en la mayoria,si no que de 10 partidos que llevan entre ambos este año,solo uno tuvo menos de 6 goles y los ultimos 3 partidos entre ambos tambien tuvieron al menos 6 goles....hay que probarla si!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 11:10
Yo aqui no me atrevo porque 5 goles se han dado 1 vez,aunque lo normal sea que se den 6 goles y ya me parece bien pagado el over 4 y pillado casi a la misma cuota(1.975)me conformo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:09
es bien analisado vamos apostar
suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 08:45
Pos nada se marcan un 0-0 en la primera parte...  Esto si que seria un milagro si saliera....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 09:29
Despues de 2 goles anulados y hn penalti que no se si han tirado o no ... Mete el valcatta en el 70...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:29
Al final como ha terminado?  me quede en el m85 con empate a uno
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:39
Pues al final 1-1 con un par de goles anulados,un penalty fallido y una roja para el equipo local que no nos vino nada bien.
Y la que habia dejado fuera para poner esta era el Brisane Strikers - Brisbane Olympic y ya van 1-3 en la primera parte..... :-X

Esta tarde espero que vaya mejor!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 11:11
Gracias Cultu, lo deje un momento y cuando me di cuenta había acabado y ya no tenía forma de ver el resultado. En qué página veis los resultados de estas ligas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 11:39
Gracias Cultu, lo deje un momento y cuando me di cuenta había acabado y ya no tenía forma de ver el resultado. En qué página veis los resultados de estas ligas

en Futbol24 por ejemplo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.