Skip to main content
 

Alemania Futbol: Regionalliga West: Viktoria Koln 1904 vs SC Wiedenbrück:
1
(Leído 2617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 23:24
Alemania - Regionalliga West 26-03-2013 19:30

Viktoria Koln 1904 0 - 1 SC Wiedenbrück

s
Pronóstico:
Over(+) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido de la liga regional alemana,division Oeste. Se enfrentan el tercero clasificado y el 8º. El Viktoria Koln hasta el momento ha sido una garantia de goles. Es el equipo mas over de la liga con 3.85 goles por partido. Por si fuera poco como local la media asciende a los 4.38 goles por encuentro. Es el equipo mas goleador de la liga con 61 goles,35 de ellos como local. A esto hay que añadir que es el equipo mas goleado en casa de los 10 primeros con 22 goles recibidos en 13 partidos. Lleva un total de 9 overs seguidos como local,todos ellos excepto uno con al menos 4 goles:

Viktoria Koln 2 - 3 Bochum II
Viktoria Koln 3 - 1 Lotte
Viktoria Koln 1 - 2 Rot Wiess Essen
Viktoria Koln 2 - 2 Verl
Viktoria Koln 1 - 3 Fortuna Koln
Viktoria Koln 4 - 4 Bergisch
Viktoria Koln 6 - 1 Kray
Viktoria Koln 3 - 1 Huls
Viktoria Koln 3 - 2 Borussia Gladach II

El Wiedenbruck por su parte es 8º con 38 puntos en 26 jornadas. Tiene una media de 3 goles por encuentro. Es el 5º equipo mas goleador de la liga,detras de los 4 primeros clasificados,con 42 goles a favor. Tambien es el segundo mas goleado de los 8 primeros,solo por detras del propio Viktoria Koln. De sus ultimos 14 partidos 9 han sido overs. Los ultimos partidos fueron un 4-0 al Duisburg II y 1-3 en campo del Oberhausen.

Por ultimo apuntar que en la primera vuelta el Viktoria Koln goleo 0-4.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:19
0-0 al descanso. Este es rojo ya y ahora si que se pone cuesta arriba el mes....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:34
no pierdas la fe cultu, peores cosas se han visto crack!
animos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:52
animo cultu!! los verdes llegaran
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:01
Ya levantastes un mes que iba jodido en el descuento del descuento con el corner del cebolla.  ;)

!!!! VAMOS CULTU VAMOS !!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:28
Animo cultu . Vaya martes :( España me ha dado un alegrón pero australia me ha dado un disgusto mayor que la alegria de españa. Hora maldita las 9.30 h de esta mañana.. en australia y en indonesia
Aun lo remontas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:34
Gracias a todos! La verdad que la situacion no es peor que el primer mes,pero ese mes iba de abajo arriba y este al reves,en esa dinamica que no sale nada.... Ahora mismo no tengo muchas esperanzas la verdad. Máñana ire con 2 apuestas que tenia pensadas desde el finde y listo,sin comerme la cabeza y al final arrepentirme y acabar poniendo gilipolleces estilo Indonesia.... Si al final salgo este mes sera merecido porque vaya 2 apuestas las de hoy,cuanto mas las pienso mas ridiculas me parecen...!

Mañana es el dia!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:59
Menuda racha más inoportuna justo a final de mes. Ánimo cultu, que ya lo tuviste mas complicado el primer mes y saliste adelante !!
taps
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 06:31
Mucho animo y solo comentarte una cosa, no creo que las apuestas de ayer fueran ridiculas como dices, la de Indonesia no digo nada porque no sigo esa liga, pero la alemana era a priori un over claro o debia haber sido, me gustaria saber cuantas veces el Viktoria Koln en casa se ha quedado a cero este año.
Asi que no te desanimes que sueles elegir muy bien los picks y no tengo duda que salvas el mes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 11:59
Mucho animo y solo comentarte una cosa, no creo que las apuestas de ayer fueran ridiculas como dices, la de Indonesia no digo nada porque no sigo esa liga, pero la alemana era a priori un over claro o debia haber sido, me gustaria saber cuantas veces el Viktoria Koln en casa se ha quedado a cero este año.
Asi que no te desanimes que sueles elegir muy bien los picks y no tengo duda que salvas el mes.

Pues exactamente el Viktoria Koln se habia quedado 0 veces a cero en toda la temporada jaja,ayer fue la primera.... Con lo de ridiculas me referia mas a que son apuestas con prisas por remontar y que en situacion normal no hubiese puesto. Al igual que las 2 de hoy si las hubiese puesto,en las 2 de ayer influyo mucho las prisas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.