Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Roma vs Cesena:
1
(Leído 1504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 00:04
Italia - Serie A 21-01-2012 18:00

Roma 5 - 1 Cesena

Pronóstico:
Linea gol 1º tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos con la Roma de Luis Enrique. Despues de un incio dudoso, malo francamente y donde casi no llega ni a Octubre ahora los romanos se estan planteando incluso la renovación del Asturiano.

7º en la Liga con 27 ptos se encuentran a 8 del Udinense que va 3º y en esta ocasión les visita uno de los peores equipos del Calcio, el Cesena , situado en la 18ª posición con 3 ptos de ventaja sobre los dos últimos.

Es indiscutible la mejora en el juego de los Romanos y soy consciente del riesgo que se corre haciendo una apuesta de este tipo en Italia. Aunque algunos datos estadisitcos avalan la apuesta.

El Cesena en los últimos 6 partidos jugados fuera de casa en los 4 últimos ha habido un gol antes del descanso y en los partidos de la Roma en 5 de los últimos 6.

Quizás un over 2.5 seria una muy buena apuesta viendo lo últimos resultados de ambos pero ya sabeis que este tipo de apuestas no me gusta porque el peligro del 1-1 o el 2-0 en el Calcio y a reservar el resultado.

Espero que la Roma demuestre que quiere algo más y que el entrenador asturiano aplique en el equipo romano el juego de su colega Pepito Guardiola , vaya a por el partido desde el minuto uno y no deje correr el tiempo hasta la segunda parte.

No solo las estadisticas avalan el pronostico . Nos fijamos en las probables alineaciones :

Roma : Stekelenburg , Rosi, Kjaer, Heinze , Jose Angel, Pjanic, Gago, Simplicio, Totti , Bojan y Borini y un banquillo posible con Juan , Cicinho o Lamela para que nos hagamos una idea de lo que Luis Enrique deja sin jugar, señal que el resto se está ganando el puesto y haciendolo bien.

Las bajas de De Rossi, Osvaldo y Burdiso no tienen porque ser excusa para que la Roma cuanto menos no se vaya ganando al descanso.

Por parte del Cesena:

Antonioli, Comotto, Von Bergen, Rodriguez , Rossi, Ceccarelli, Guana, Colucci, Parolo, Eder , Mutu.

incluso antes de poner el pronostico he consultado a un amiguete italiano del Inter y mejor conocedor del Calcio que yo y me ha confirmado que si parece una apuesta segura que por lo menos la Roma un gol le marca al Cesena antes del descanso.

Por otro lado , no vamos con la Roma solamente , en caso que el Cesena marque (cosa que nos vendria bien ) ya nos anularia la apuesta y evidentemente si marcase en los primeros minutos casi nos daría el verde.

Una buena cuota en un partido tan desigual donde posiblemente el hecho de ser el Calcio hace que tengamos esta cuota.

Djokovic (en el open de australia ;) ) ,hay que quitarle un poco de tensión al asunto jejejeje. y Malonga son las bajas del Cesena.

Mi conclusión es que es un pronostico muy complicado para que salga verde al ser el calcio, al tener a un Cesena encerrado seguramente bajo los palos desde el principio , pero que por otro lado espero una Roma pasando mucho tiempo en el area rival y teniendo demasiadas ocasiones como para que no marque antes del descanso.

Me gusta la cuota , el pronostico y vamos a por él.

Alea jacta est.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 09:38
Miedo me da tocar goles en Italia..pero viendo las estadisticas que pones no me queda otra que apostar a esta jajaaj..suerterrrrrr!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 18:10
Jejeje, 9 minutos y VERDE!

Felicitaciones!!  ;D
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 18:12
T'has quedao corto......... diez minutos y tres goles. Pa verte esho rico !!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2012, 18:37
grande loco verdazo bien visto
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 21 de Enero de 2012, 20:11
Muy buena crivi da gusto sufrir con estas apuestas jajajajaja. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:00
mas una buena cota con acierto
felicidades
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 23 de Enero de 2012, 18:56
sobradisimo,enorme totti,a seguir asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.