Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Sociedad vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 00:39
España - Primera División 21-01-2012 20:00

Real Sociedad 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
minuto de la primera tarjeta antes del 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Muñiz me debe una desde el año pasado. Le tengo fichado , el año pasado despues de unos 10 o 12 partidos sacando tarjeta antes del min 23 de partido me jodió 2 apuestas iguales que estas y una de ellas por menos de un minuto.

Sigue en su linea y en su tónica sacando tarjetas a las primeras de cambios para que el partido no se le vaya de las manos.

Por otro lado esta metido esta semana en uno de los partidos en los que para mi más tarjetas y más juego "duro" debe de haber. Los Real Sociedad ya no son lo que eran hace 2 o 3 años pero siguen siendo partidos con ese tinte de partido duro , con el juego interrumpido, parado por faltas y tenemos un arbitro que nos deberia de ayudar en este caso.

Simeone la semana pasada en casa ante el Villareal a más de uno le dió un disgusto el 3-0 pensando que los equipos del Cholo iban a ser defensivos , en esta ocasión , jugando fuera de casa entrarle al over me pareceria cuanto menos tentar a la suerte.

Pero que el Cholo habrá dado instrucciones a su equipos de ser un equipo "Argentino" fuera de casa pero con la diferencia de que el arbitro es español y de los más rapidos con las tarjetas.

para que os hagais una idea os dejo los partidos que ha arbitrado Muñiz Gominas Fernadez este año y el minuto de la 1ª tarjeta (solo en liga). El otro día en copa en el bernabeu cumplió y saco la tarjeta como casi siempre antes del min20.

Zaragoza vs Real Madrid resultado 0-6 . Primera tarjeta min21
Barcelona vs Osasuna 8-0 Min. 36 primera tarjeta a Villa.
Sevilla vs Valencia 1-0 Min 23 a Tino Costa
Levante vs Málaga 3-0 Min 17 a Barquero en el 21 a Nano
Granada vs Barcelona 0-1 Min 2 a Uche
Rayo vs Real Sociedad 4-0 Roja a Iñigo Martinez en el 14
Villareal vs Betis 1-0 Min 6 Isidoro
Mallorca vs Athletic 1-1 Min 30 a Pina ( en este partido sacó luego otras 10)
Real Madrid vs Granada 5-1 Min 24 a Roberto (portero).

Creo que esta apuesta tiene muy buena pinta y a priori la veo muy factible , otra cosa que sea la 3ª de 3 que me joda el Gominas

Alea jacta est.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 09:36
Con la intensidad que les ha metio el cholo mas de uno se le va el baremo a la hora de entrar al balon...muy bien pensada esta!! Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 10:38
Se cumplen todos los condicionantes para tener un resultado a favor en esta apuesta. Y como dices el cholo va imprimir caracter, presion y juego al limite a los jugadores. Demasiado facil parece esta apuesta, voy a tantear tambien el numero de tarjetas en el partido, suerte con ella!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 21 de Enero de 2012, 21:55
Sobradísimo. Dos tarjetas amarillas antes del minuto 23. Primera tarjeta amarilla minuto 2 Demidov y segunda tarjeta Aramburu minuto 12. Total de tarjetas 11. 7 para el Atl de Madrid y 4 para la Real. Muy bien vista!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 23:36
Gran día,  3 de 3. Aplauso al canto
Correlimos
Enviado: 22 de Enero de 2012, 15:47
Enhorabuena muy bien vista y salió sencilla. Una pena por mi parte no haberla visto ayer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 18:27
genialmente vista. Un aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2012, 18:59
Bueno acierto en esta buena cota
felicidades
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 23 de Enero de 2012, 18:57
muy buena,me parecia una apuesta,bastante arriesgada,pero salio,muy facil,enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.