Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Blue Square Premier: Tamworth vs Kidderminster:
1
(Leído 1937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 07:31
Inglaterra - Blue Square Premier 20-03-2012 20:45

Tamworth 0 - 0 Kidderminster

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Mas de 1 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Arriesgamos relativamente con este pronostico y arriesgamos en relación al nulo. 4 de los últimos 6 partidos del Kidderminster fuera de casa habrian sido nulos con relación a esta apuesta 1 rojo y 1 verde.

Por parte de los locales en sus 6 ultimos partidos en casa ha habido gol antes del descanso. En los enfrentamientos entre ellos tenemos que de los 6 ultimos 3 con más de 1 gol al descanso y 3 sin goles al descanso, eso si, los 3 en los que ha habido 2 goles antes del descanso son los más recientes, por tanto , hoy es fácil que se de solo 1 , algo que no tiraria nuestro dinero por la borda.

El local situado 15º lleva 41 goles marcados y 56 encajados en 37 partidos , mientras que el visitante 7º lleva 66 marcados por 53 encajados en 38. aunque el local jugando en casa sube algo más la media con 24 marcados en 17 encuentros y 23 encajados.

No se puede explicar mucho más de este pronóstico sino que con los números en la mano el over 1 al descanso en las mismas circunstancias debería estar a 1.6 como mucho. Seguro que la racha de 2 partidos en casa de los locales sin marcar hace que la cuota esté en 1.8.

No hay más toca arriesgar y vamos con las categorias menores en Inglaterra.

Alea jacta est ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 16:39
Por completar, ya que me interesa el pick:

Tamworth 5GF/12GC en 17 partidos en casa (1 gol por partido al HT)
Kidderminster 15GF/11GC en 19 partidos fuera (1,36 goles al HT)

Veo complicado el pick, pero muy probablemente sea nulo al menos, con lo que no pierdes nada. Todo va a depender del Kidderminster porque el Tamworth como ves con sus 0,29 goles a favor al HT no creo que aporte mucho. El X2 a @1,33 o el H0 a @1,475 para el Kidderminster tampoco parecen malas opciones. Suerte, compañero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:07
creo  que la apuesta es muy buena.suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 18:06
Por completar, ya que me interesa el pick:

Tamworth 5GF/12GC en 17 partidos en casa (1 gol por partido al HT)
Kidderminster 15GF/11GC en 19 partidos fuera (1,36 goles al HT)

Veo complicado el pick, pero muy probablemente sea nulo al menos, con lo que no pierdes nada. Todo va a depender del Kidderminster porque el Tamworth como ves con sus 0,29 goles a favor al HT no creo que aporte mucho. El X2 a @1,33 o el H0 a @1,475 para el Kidderminster tampoco parecen malas opciones. Suerte, compañero.

Gracias por la colaboración. Como ya digo en la explicación , toca arriesgar y como tu bien dices el nulo parece "garantizado". No quiero sembrar un tomatal , como mucho un mar azul de nulos , mejor ganar que perder , pero mejor que perder , no ganar ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 00:36
Kidderminster no estuvo por la labor de ayudar, ni Tamworth tampoco le obligó a esforzarse, una pena, Kidderminster ya no tiene nada por lo que luchar, así que será interesante apostar en su contra a partir de ahora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.