Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Villarreal vs Real Madrid:
1 2
(Leído 4773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 23:12
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
1º tiempo - Hándicap asiático - Otras opciones (Real Madrid -1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:7
Despues del empate en casa ante el Málaga vuelve a haber liga para todo el mundo menos para Guardiola. El Barcelona juega mañana contra el Granada, lo que significaría que se pondría a 5. Suponiendo que el Barcelona se imponga al Madrid en su duelo particular en el Camp Nou le sacaría el Madrid al Barcelona antes de empezar el partido de Villareal 3 (empieza en empate) - gol average.

El Madrid aparte del Madrigal tiene que visitar plazas como Pamplona, Bilbao , Calderón , Nou Camp y Granada. ¿ En que campo es más factible que el Madrid se vaya ganando al descanso?. Pues eso. Un empate o una derrota en Villareal complicaría y de que manera la liga para el Real Madrid.

Ahora si que si ... Una buena oportunidad para dar un espaldarazo a mi bank. El Villareal acaba de cambiar de técnico si, pero estoy seguro que cuentan con empezar a rascar a partir del próximo fin de semana.

No quiero decir que vaya a ser un paseo militar lo del Madrid en el Madrigal, incluso ya habeis visto que en ocasiones me he manifestado pro villareal. Pero parece que la situación en la tabla y el miedo a verse metidos ahí abajo está haciendo que los directivos pierdan un poquito la paciencia y los nervios se estén empezando a apoderar de ellos.

Por otro lado si el Madrid en el Bernabeu hubiera acabado 4-1 tampoco hubiera pasado nada , ocasiones hubo de sobras y de todos los colores. Eso si , esperemos no lamentar al final de liga la cara de Benzema riendose tras fallar ocasión por ocasión. Los que critican a Igualin (como dicen ellos ) y alaban a Belcebú le hacen un flaco favor a Messie...

En una contra donde CR iba por la derecha Messie empané no solo no centro sino que se la jugo el demotrandose torpon y lento , al final fallando y encima con la desfachatez de reirse como diciendo ¡¡ Que gracia la que hemos fallado ¡¡..

Espero ver a Higuain en el Madrigal de inicio , incluso no descartó que MOU saque al perro y al gato juntos sabiendo de la importancia del choque. Desde luego que mejor que Kaka seguro que lo hace Higuain o Callejón.

Nos quieren vender la moto los periodistas de que Kaka se está pareciendo y teniendo el nivel del gran Kaka del Milan , no se si piensan que como nos les dejan pasar al campo a narrar los partidos el resto no pasamos o no lo vemos por la tele.


No veo otro campo más fáctible de en lo que queda de liga para que el Madrid se vaya ganando al descanso. Eso ya nos daría el nulo. Vamos a confiar en la pegada y que despues de tantisimas ocasiones falladas ante el Málaga las 3 o 4 primeras vayan para dentro.

Sin lugar a dudas me parece mucha cuota, me esperaba encontrar una cuota 2.1 o 2.2 como mucho para esta apuesta. Porque esté a cuota 3 , no voy a bajar el stake . Si no se va el Madrid en el Madrigal ganando al descanso , apaga y vamonos.

Alea jacta est ...
Correlimos
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 13:03
Parece una cuota excesiva, a ver si te sale y remontas, el Villarreal es malo malo malo y ahora con el tristón entrenandolo veremos si cambia algo (si se salva será por desmerito de las tres calamidades que ocupan el descenso)..suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 13:22
Buena cuota y bien husmeada, habrá que pillarla antes de que baje. Yo yambién creo que como mal menor será nula, no va a ir el Madrid a verlas venir con la caraja en la primera parte como los últimos partidos, y con el poder ofensivo que tiene mata a cualquiera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 14:49
El Madrid esta en horas bajas, con sacar la victoria al final del partido es mas que suficiente. Obviamente no hay que subestimar a lois Cristinaos, higuaines y benzemas...pero se me antoja mas que complicado un 0-2 en la primera parte. Recuerdo tambien que el Barsa empato a 0 en Vila-real. Y el RM fuera de casa le esta costando ganar los partidos (Rayo/Betis)...desde luego que es una super cuota, y que si despiertan pueden meter un 0-4 en treinta minutos como sucedio en malaga la primera vuelta...Obviamente hay que ser relaistas y el villarreal es dificil que meta un gol y el madrid un gol antes del descanso es factible...porque la devolucion de lo jugado tambien puede ser positivo a la hora de jugar esta supercuota, suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 15:25
Cuota muy apetecible pero no se yo estaria bien pillarla, yo no me la juego.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 15:42

Vamos con estaaaa!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 15:46

Villarreal vs Real Madrid
21-03-2012 22:00


1º tiempo - Hándicap asiático - Otras opciones (Real Madrid -1)

3
Despues del empate en casa ante el Málaga vuelve a haber liga para todo el mundo menos para Guardiola. El Barcelona juega mañana contra el Granada, lo que significaría que se pondría a 5. Suponien ...

Que pedazo de cuota si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si fuera el villareal de otros años.... pero con su actual estadistica me parece una burrada, el stake es simbolico pones 7 como podrias haber puesto mil jajaja no creo que la pierdas como mucho nula
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 15:50
os habeis tirado como buitres.... ya bajo a 2.87 xD de todas formas me parece alto aun asi xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 15:59
os habeis tirado como buitres.... ya bajo a 2.87 xD de todas formas me parece alto aun asi xD

joder pero esto que es 8min despues esta ya en 2.75......... lo bajan por momentos xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:11
el villareal lo va a pasar mal miercoles,veo como minimo 2 goles  de madrid in primera parte.la cuota muy buena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:30
Parece una cuota excesiva, a ver si te sale y remontas, el Villarreal es malo malo malo y ahora con el tristón entrenandolo veremos si cambia algo (si se salva será por desmerito de las tres calamidades que ocupan el descenso)..suerte

Pensé que le había quedado mala prensa a M.A.L.O. solo en A Coruña, pero ya se ve que no  ;D  Ya lo han calado ;D    Lo increible es que ha encontrado trabajo pronto, que le de las gracias a su representante, que eso tiene mucho mérito.     Como decís, sería un fracaso que descendiese con el Villarreal, pero bueno, cosas peores se  han visto,  a los amarillos no les queda un calendario fácil.

En cuanto al pick, yo creo que como mínimo nulo tendría que salir, no creo que el Madrid salga a especular despues del empate en Málaga.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 23:54
Es un partido en el que madrid va a salir a por todas queriendo olvidar los errores de los partidos anteriores, en mi opinion, el madrid va a hacer un gran partido con goles. Que se espere Lotina a la proxima jornada porque el madrid saldra con garras y dientes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:32

Villarreal vs Real Madrid
21-03-2012 22:00


1º tiempo - Hándicap asiático - Otras opciones (Real Madrid -1)

3
Despues del empate en casa ante el Málaga vuelve a haber liga para todo el mundo menos para Guardiola. El Barcelona juega mañana contra el Granada, lo que significaría que se pondría a 5. Suponien ...

Si salen enchufados es más que posible... Están a 5 puntos y no se pueden relajar así que...
Correlimos
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 15:30
Parece una cuota excesiva, a ver si te sale y remontas, el Villarreal es malo malo malo y ahora con el tristón entrenandolo veremos si cambia algo (si se salva será por desmerito de las tres calamidades que ocupan el descenso)..suerte

Pensé que le había quedado mala prensa a M.A.L.O. solo en A Coruña, pero ya se ve que no  ;D  Ya lo han calado ;D    Lo increible es que ha encontrado trabajo pronto, que le de las gracias a su representante, que eso tiene mucho mérito.     Como decís, sería un fracaso que descendiese con el Villarreal, pero bueno, cosas peores se  han visto,  a los amarillos no les queda un calendario fácil.

En cuanto al pick, yo creo que como mínimo nulo tendría que salir, no creo que el Madrid salga a especular despues del empate en Málaga.

Suerte!

http://www.frikipedia.es/friki/Lotina

;)

Suerte criviko
Correlimos
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 00:41
 :-\ :-\ :-\
Animo criviko

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.