Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Betis:
1
(Leído 6426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 00:13
España - Primera División 17-03-2012 22:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Linea gol 1º tiempo más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Cortito y al pie. 3 over 1 al descanso para 3 partidos de mañana. Con pocas explicaciones . Los 3 partidos más claros donde veo gol antes del descanso y aunque queden las 3 nulas voy a por ellas.

No voy a hacer locuras de poner stakes 7 8 o 9 ni combinadas a cuota 10 o 12 para salvarme . Me quedan 26 pronosticos en OT y tengo la sensación de que según va el mes , esto se pone muy negro.

No puedo más que comprometerme con el foro y con vosotros que a poner los 26 pronosticos y tratar de dar el máximo número de verdes. El under 6.5 de Inter esta tarde-noche me deja muy tocado. Pero ya sabeis que criviko no se rinde y vamos mañana con los over 1 al descanso.

Alineaciones :

Rayo : Joel, Tito, Arribas, Pulido, Casado, J Fuego, Movilla, Piti, Michu , Armenteros, Costa.

Betis: Fabricio, Dorado, Paulao , Nelson , S Sevilla , Iriney , beñat, R. Castro, Molina y J. Montero.

Sin lugar a dudas no son Benzema , Higuan y CR contra Messi , Alexis y Cesc o Iniesta . Pero sin lugar a dudas dos equipos que juegan buscando la portería contraria y tratando bien al balón.

Equipos sin urgencias en la tabla y que encima tienen los focos de ser el partido televisado en abierto de la jornada. Para los Madrid, Barsa o Atleti o incluso Valencia, Bilbao o Sevilla o Villareal equipos que ultimamente han jugado en Europa no creo que les sirva de motivación que un partido se televise en abierto.

Creo que para jugadores de Rayo sobre todo es un escaparate para poder lucirse. Por tanto, el gol antes del descanso por las caracteristicas del equipo lo veo. Quizás el over 1 es difícil pero el over 0.5 y por tanto el nulo lo veo "garantizado".

Alea jacta est ....
beltzavirago
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 00:25
Animo Crivi en Pinaacle esta cuota @2,03
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 00:27
Alea jacta est ....

Yo voy con otra de goles....marcan ambos a 1,72, vamos que salgan ambas en el 1º tiempo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 00:37
Yo voy segir la pick i voy tambien con más 2.5 goles ! SUERTE !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 09:59
dado el poder ofensivo que presentan tanto el Betis como el rayo vallecano, que se hace fuerte jugando de local.
da para que se logre mas de 1 gol en el primer tiempo., yo te sigo con este pick
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 11:15
con dos equipos que juegan tan descaradamente la apuesta me parece bastante segura
suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 18:18
Esta sale, si no lo remontas tu quien si no.
Y sino, espero tus megacombis y que los helados este verano vayan a costa d las bookies :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 21:52
Yo como ha bajado a @1,75 le meto a Marca el Rayo antes del min. 46 a @1,83.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 12:25
Alea jacta est ....

Yo voy con otra de goles....marcan ambos a 1,72, vamos que salgan ambas en el 1º tiempo ;)

Si no es joder...parece...
un 3-0 , over, todos en la segunda parte, y e lRayo que venía encajando mil goles, se va a 0.
anda que... MALA SUERTE!!

estoy sembrado, 2 que os comento a ti y chatwin y 2 rojos, no os doy más mala suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 15:25
Desde luego es increible, pero ya sabemos que el futbol a veces es carpichoso. Suerte para la proxima porque situaciones asi afortunadamente no se dan siempre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.