Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Betis vs Santander:
1
(Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 17:44
España - Primera División 25-03-2012 19:45

Betis 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:5
Última apuesta de la semana y es la última apuesta en la que podría buscar una opción remota de darle la vuelta y conseguir un milagro para continuar en OT .

He barajado la posibilidad de poner un stake 5 o 7 a cuotas desde 12 a 32 . Desde hat trick de Michu en el partido del Rayo vs Villareal , Descanso final (Villareal / Rayo) . Resultado exacto de 2-0 al descanso para el Depor . Racing -1.5 a cuota 15. Pero finalmente me decantó por una apuesta de la que estoy seguro y convencido que hoy sale.

El stake quizás parezca elevado y desproporcionado y alguno podrá pensar que esta puesto para remontar el malisimo mes que llevo. Si alguno piensa que el stake es desproporcionado ya os digo yo que si , que quizás algo alto pero si el stake usado fuera para poder tener opciones a seguir en OT en vez de 5 pondría 8 o 9 para apurar mis opciones de seguir.

Por tanto entre los stakes usados ultimamente por mi 3 bajo , 5 medio y 7 alto voy a ser consecuente con ellos y voy con stake 5. ¿Porque?.

Pues porque despues de la victoria del Zaragoza al topoderoso Atletico del Cholo Simeone "ole" , "ole", "ole ".. el Racing podría dormir como colista sin el Sporting consigue puntuar en San Mamés.

Despues de la destitución de Juanjo Gonzalez el Racing ha perdido con Barcelona, Sevilla y Español y está ante su última oportunidad de engancharse al tren de primera. Hace tiempo que daba por descendidos a Zaragoza y Sporting y decía que Racing tendría muchisimas opciones de ser el 3º equipo que bajase a segunda.

Despues de los últimos resultados del Zaragoza hay que darle al Cesar lo que es del Cesar y al Zaragoza el derecho a soñar con la permanencia. Ahora mismo Sporting y Racing son los máximos candidatos y el Zaragoza despues de su victoria en Valencia y la de hoy ante el grandioso atlético del Cholo hay que darle vidilla (aunque sigo pensando que bajará).

Luego despues de estos 3 equipos "ya descendidos" Villareal , Betis , Granada que cuentan con un colchoncitos de puntos no pueden permitirse ir cediendo puntos. Si tenemos en cuenta que el Villareal juega en Vallecas y el Granada en casa contra el Sevilla , mañana lunes. En este partido están sin lugar a dudas las opciones del Racing de quedarse en primera.

Despues de este partido no sé que pasará ni tan siquiera si el Racing tendrá opciones de salvarse pero lo que tengo muy muy claro que despues de las 3 últimas derrotas si el Racing quiere aferrarse a primera no le queda otra que ganar hoy en Sevilla.

Despues de recibir 11 goles en sus 3 ultimas salidas quizás no es la mejor opción entrar a que gana el Racing , pero realmente creo que hay vida y esperanza para este Racing pero pasa por ganar hoy.

Asi que ... vamos con el Racing que si no gana hoy firmará su categoría de equipo de segunda a falta de muchas semanas para que acabe la liga.

Alea jacta est ...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 18:18
buena cuota tambien te voy a seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.