Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Schalke 04 vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 1894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 18:08
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Hándicap asiático corners Schalke -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.97
El Schalke en europa league tiene una media de 6,5 corners por partidoEl Bilbao en Europa league tiene una media de 5,8 corners por partido El schalke tiene un muy buen equipo, el peligro arriba lo pone el incombustible raul (uno de mis idolos) y huntelaar que está en racha, ademas de las incorporaciones de Farfan. En la media destaca Draxler y Holtby que pone algo de fúbol a este equipo, y luego me encanta el lateral izquierdo fuchs que se incorpora muy bien al ataque, en el lateral derecho tenemos a uchida que es bastante correoso.El Bilbao lleva una mala racha en liga con 3 derrotas y 1 empate seguido. El cansancio de un equipo que apenas rota está pasando factura, además tiene jugadores con molestias, como es el caso de Llorente, que se perdió algún partido. Veo dominio local, ya que el equipo alemán pone un alto ritmo de juego, y pienso que el Bilbao va meterse mas atrás de lo normal y aunque por momentos pueda tener el balón, creo que el Schalke empujado por su público va a dominar mas. El equipo alemán no se puede ir para Bilbao con otra cosa que no sea una victoria, ya que en San Mames el Bilbao es favorito. Creo que el impetú local va provocar varios corners, y su dominio se traducirá en llegadas al area y por consiguiente mas corners.Si saca un corner mas que el Bilbao nula, para ganar tiene que sacar 2 corners mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:56

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


Hándicap asiático corners Schalke -1

1.9
El Schalke en europa league tiene una media de 6,5 corners por partidoEl Bilbao en Europa league tiene una media de 5,8 corners por partido El schalke tiene un muy buen equipo, el peligro arriba lo po ...
Muy buena apuesta, si creo que ganara en corners, aunque no sea asi el partido esperemos xD
yo confio en los de Bielsa xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 22:15
sale seguro.suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.