Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Schalke 04 vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 2009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 17:53
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.97
Partido de ida de cuartos de final de la europa league.El schalke del gran Raul es el tercero de la liga alemana a sólo 3 puntos del Bayern y 9 del Dormunt. En casa tiene unos números muy buenos con 14 partidos jugados 11 victorias 1 empate y sólo 2 derrotas con 39 goles a favor y 12 en contra.En la europa league el equipo alemán ha jugado 6 partidos en la fase de grupos con 4 victorias y 2 empates (1 de local) con 13 goles a favor y sólo 2 en contra y ganó 4-1 en octavos al twente holandes.El schalke tiene un muy buen equipo, el peligro arriba lo pone el incombustible raul (uno de mis idolos) y huntelaar que está en racha, ademas de las incorporaciones de Farfan. En la media destaca Draxler y Holtby que pone algo de fúbol a este equipo, y luego me encanta el lateral izquierdo fuchs que se incorpora muy bien al ataque, en el lateral derecho tenemos a uchida que es bastante correoso.El Bilbao está dando lecciones de fútbol, pero voy a poner varios peros, el día que mas impresionó fue el de Old Traford, pero para mi está sobrevalorado por el equipo que tenía enfrente, recordar que Giggs jugó de medio centro y Ferguson dejó a Carrick,Nani y Anderson en el banquillo. Ese no era un buen Manchester United, el Bilbao se hizo con el medio del campo muy facilmente, y no quiero quitar merito al Bilbao, pero para mi el Manchester medio tiró la eliminatoria. Lleva una mala racha en liga con 3 derrotas y 1 empate seguido. El cansancio de un equipo que apenas rota está pasando factura, además tiene jugadores con molestias, como es el caso de Llorente, que se perdió algún partido. Veo dominio local, ya que el equipo alemán pone un alto ritmo de juego, y pienso que el Bilbao va meterse mas atrás de lo normal y aunque por momentos pueda tener el balón, creo que el Schalke empujado por su público va a dominar mas. El equipo alemán no se puede ir para Bilbao con otra cosa que no sea una victoria, ya que en San Mames el Bilbao es favorito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 18:20
Tiene toda la pinta de que pase eso y que el Bilbao remonte en la vuelta, aunque algo similar se suponia que pasaria contra el United y mirad lo que paso, suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 21:03
Vamos compañero, que somos 2 contra el mundo, agárrate que vienen curvas!!!

vamos Raúl!!  ;)

ahh,
apuesta especial bwin: resultado
2-1,3-1,4-1, cuota 4,5  ahí queda!

suerte Chatwin!
a 1 minuto de empezar, cuota 2,075 en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 22:14
los alemanes son muy fuerte ,los debilbao  son cansados..gana los alemanes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.