Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: AC Milan vs Barcelona:
1
(Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 18:39
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.97
Creo que las casas dan demasiado favorito al Barcelona para este partido, el Barcelona es superior a este Milan seguro, pero que pague 1,70 la victoria fija lo veo desproporcionado. El Milan es un equipo muy competitivo, va lider del Calcio y este año en la serie A sólo perdió un partido de local.

El Barcelona ha recuperado su mejor versión, juega mucho al fútbol, pero para mi fuera de casa no es tan superior como en el Camp Nou. Va a tener mucho tiempo el balón, pero creo que hoy el Milan le va a hacer un partido muy duro,tosco y difícil de jugar.

El Milan sin jugar un pepino, empató en el Camp Nou en la liguilla 2-2 y perdió en San Siro por 2-3, creo que en 2 partidos que han jugado este año el resultado es 5-4 para el Barcelona y nos dan una cuota por encima del par para victoria o empate del equipo local, pienso que además el Barcelona hoy va jugar con el freno de mano echado, a Guardiola ya le pasó en mas eliminatotias, creo que hasta el año pasado el barcelona de Guardiola en el partido de ida de champions de las eliminatorias siempre empataba, casi siempre 1-1.

El objetivo del Barcelona hoy es marcar, si marca seguro que se conforma con un 1-1. El Milan tiene la baja importante de Thiago Silva en defensa, pero seguro que juega con las lineas muy juntas, y se encomendará a la figura de Ibra y a lo que puedan hacer Robinho y Boateng.

Voy con el 1x y no la pongo sólo con el corazón, doy muy favorito al Barcelona para la vuelta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 23:41
Solo uno te siguio en esta apuesta ...jeje ,  la mayoria confiaba en el barcelona pero lamentablemente quedo con un  triste 0 - 0 .

Muy bien por ti chatwin , buen verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.