Skip to main content
 

Despedida de OT
1 2
(Leído 13985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 16:33
Gracias por los 4 meses que nos has facilitado, como otros han comentado es muy difícil permanecer en la OT tanto tiempo y lo principal el resultado final de los 4 ha sido verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 17:13
Gracias chatwin, te seguiremos por aqui, por el foro,
Has sido grande muy grande.
Animo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 18:23
Muchas gracias  por tus verdes !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 18:38
Gracias por todo Chatwin, te vas por la puerta grande habiendo hecho muy bien las cosas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 01:13
bueno que te puedo decir chatwin,pues la verdad lo unico que me sale JUGON rememorando a nuestro Andres Montes,la verdad es que eras uno de mis preferidos antes de entrar en la OT,un tio ahi a la sombra,que no metia mucho ruido pero que era un verdadero lince,anda que no te habre seguido veces en liga acb,y que luego en OT has demostrado todo lo bueno que se esperaba de ti en todos los sentidos,tanto como tipster ya que en momentos de maxima difcultad sabias seguir manteniendo la calma y seleccionar muy bien los pronosticos,y como persona pues se te ve un crack,un tio cantidad de correcto en todo,por cierto algun dia ire para asturias porque todavia no lo he visto y en el momento que pase este bache que estoy pasando por esta crisis,me ire para allay te metere un toque,y me sera un placer tomarme una sidriña con un crack como tu, bueno amigoya no se que ponerte asi que tio enhorabuena por todo lo que has demostrado estos 4 meses,y ya sabes donde me tienes,y que sepas que no dejare de seguir tus pronosticos,ENHORABUENA POR TODO.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 09:11
Lo que has conseguido no es nada fácil chatwin, muchos meses en la OT, muy dificil. Gracias por todo, un placer.

Nos vemos por el foro.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 10:47
Bueno Chatwin .. cogemos las maletas para salir el mismo dia  :D. Hace tiempo que vengo diciendo que OT puede parecer fácil pero en realidad es muy muy muy dificl . 4 meses demuestran que eres un gran pronosticador.

Ahora como bien dices con 3 o 4 pronósticos a la semana nos podemos tomar las cosas con más "calma" un abrazo crack .

Buen trabajo tio ¡¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:08
Quiero dante las gracias por la cantidad de pronosticos que has compartido, llevo un mes mas o menos en el foro y la verdad es que los pronosticos vuestros son los que mas he seguido, aunque siempre tengo un hueco para leer los buenos pronosticos del resto de pronosticadores.
Espero que esto no sea una despedida y continues pronosticando como lo has hecho en OT.
Espero ver pronto tus magnificos pronosticos un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 01:47
Chatwin, ya me dirás que carallo hicisteis en Gijón para caer en esta desgracia!!


Lo que me faltaba por ver de este personaje... que os lleva directos a segunda y se marchará a fastidiar a otro equipo y a otros currantes de la vida como el pobre periodista.

Bueno, pues tenía que soltar esto aquí, aun que no venga a cuento.

saludos máquina

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.