Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Villarreal vs Real Madrid:
1
(Leído 2472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 10:14
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Hándicap asiático corners Real Madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Cuando me presenté en la OT, dije que mi máximo stake sería un 5, pues aquí tengo un stake 5, esto es lo mas claro que veo, desde la apuesta fallada del Barcelona campeón de copa del rey de basket.

El Villarreal lleva sacados 113 corners a favor, es el equipo que menos corners saca de la liga, el zaragoza 114. La media del Villarreal es de 4,18 por encuentro.
El Madrid lleva 151, lo que hacen 5,60 por encuentro.

Si el Madrid saca mas corners que el villarreal, mínimo nula, si saca mas de 1 corner de mas verde.
Como lo veo tan claro igual la pierdo, pero vamos, tal y como está el villarreal si no saca mas corners el Madrid, apaga y vamonos.

En el Villarreal debuta Lotina. Si fuera con Garrido igual no me atrevo a jugarme esta apuesta, Lotina es un técnico amarrategui, a esperar y que no nos hagan daño y luego si podemos hacer algo con el balón pues para delante, y si no quietos y el empate no es malo.

El Madrid después de la victoria de ayer del barcelona va a salir a por todas desde el principio, a tener el balón y dominar el encuentro. No se puede relajar, ya que un pinchazo hoy haría temblar hasta a Santiago Bernabeu en su tumba. Si en 3 días te recorta el Barcelñona 4 o 5 puntos significa que hay mucha liga. Por eso espero que gane bien el Madrid o por lo menos que gane.

El planteamiento de Lotina será defender y intentar no encajar pronto, tiene una baja fundamental para que se gane mi apuesta, Borja Valero que es el que crea las jugadas y da pases a los delanteros. El Villarreal puede salir con Nilmar y Marcos Ruben arriba, pero detrás juega sin hombres específicos de banda, jugarán Senna,Bruno,Castellini y Cani por lo que creo que entrarán poco por banda, que es donde mas corners se genera.

Veo a un Madrid dominador desde el principio, y si tarda en llegar el primero, mas dominador todavía, si anotan rápido, a jugar a la contra, no se en mi cabeza no me imagino un 5-5 en corners y si un 3-7 o 3-6 o parecido.

No me gusta jugar al corner, ya que algo de suerte siempre influye, pero si el guión del partido es el que yo pienso, veo casi imposible que el Villarreal saque los mismos corners que el Madrid ( ahora sacará mas jeje, espero que no)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 12:25
Muy bien explicado, yo te apoyo me parece este Villareal muy flojo y estara atenazado porque como no saque ptos se metera en descenso...te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 14:16
esta cuota es la leche, el madrid no es de los equipos que mas corners saca pero por supuesto creo que sacara muchos mas que villareal
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 14:33
Muy buen pick!  En la ida ya ubo un -1, El madrid no es un equipo que le hagan pocos corners en contra, pero hay un buen dato para este pick, en las ultimas 10 jornadas, el madrid solo a perdido en esta faceta en 2 ocasiones, contra el rayo y el zaragoza, hoy esperamos que el real madrid apague las dudas del empate del otro dia ante el malaga y se inche a tirar a porteria y a buscar jugadas por las bandas.

Ahora la cuota esta a 1.75
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 21:41
Gracias por la extra informacion padi90, te sigo chatwin
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 15:56
Gracias por la extra informacion padi90, te sigo chatwin
al final no segui la apuesta y sabia que tendria que salir, que rabia jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 17:16
La unica apuesta sobre este partido de los tipsters acertada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 19:04
enhorabuena por la apuesta..la cuota muy buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.