Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Osasuna vs Real Madrid:
1
(Leído 2408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 13:12
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2.5
Después de los dos rojos de ayer con el Schalke, ya no me puedo quedar en la Ot, pero quiero marchar con buen sabor de boca y me quedan 3 apuestas, al lio:

El Osasuna en casa es un equipo muy difícil de batir, lleva sólo 2 derrotas en toda la liga y en ese campo ya cayó el Barcelona por 3-2.
Tradicionalmente es un equipo muy difícil para el Madrid, es uno de los campos donde mas silban a los blancos.
El Madrid pinchó 2 veces seguidas la semana pasada, y creo que tiene un toro muy bravo, el Sabado se juega buena parte de la liga, y pienso que va a ser un partido típico de lo que le gusta a Mou, guerras por todo el campo y poco fútbol.

No me atrevo a decir que el Madrid gana este partido, debería ganar, pero no lo tendrá nada fácil, y con esta apuesta el Madrid puede ganar de uno, si es que gana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 16:50
además con el macrobotellón dudo que puedan pegar ojo los merengues... llegarán con lagañas  al campo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 17:46
Me apunto, tiene muy buena pinta, dificil lo va a tener el Madrid para ganar, aun mas para ganar por mas de un gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 23:46
Reyno de Navarra, sinónimo de campo dificilísimo. El Barsa se dejó allí tres puntos importantísimos, y si el Madrid quiere ganar va a tener que hacerlo muy pero que muy bien. Creo que de los partidos que le quedan al Madrid hasta el final de liga junto con el del Camp Nou, este es de los más difíciles. Mañana creo que se decidirán muchas cosas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 05:22
además con el macrobotellón dudo que puedan pegar ojo los merengues... llegarán con lagañas  al campo

Seguro que alguno se apunta jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 09:05
Osasuna se hace muy fuerte en el reino de navarra, con lo que sera un rival duro para los merengues, que viene de jugar a mitad de semana por la champions league, a lo mas ganan solo por un gol
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 12:30

Osasuna vs Real Madrid
31-03-2012 20:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5

1.68
Después de los dos rojos de ayer con el Schalke, ya no me puedo quedar en la Ot, pero quiero marchar con buen sabor de boca y me quedan 3 apuestas, al lio:El Osasuna en casa es un equipo muy difícil ...
Hola campeon buenos dias:la mejor apuesta para el osasuna - r.madrid de hoy.

Es la siguiente: quien se llevara mas tarjetas,amarillas ù roja...??? : sergio ramos,ù arbeloa.

se las van a ver y desear para parar a alvaro cejudo y roland lamah,y estando por medias raul garcia,ni te cuento.
Algun defensa del real madrid,no acaba hoy el partido,con lo que le gustan las grescas a raul garcia.........jajajajaja.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
0
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 22:35
Me apunto, tiene muy buena pinta, dificil lo va a tener el Madrid para ganar, aun mas para ganar por mas de un gol.

Haber si se confunden con el 1.5 y se piensan que es 1-5 xdddddd

Una pena el Osasuna, el Madrid les ha pasado por encima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.