Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Gijon vs Mallorca:
1
(Leído 1680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 14:12
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Gijon 2 - 3 Mallorca

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Al igual que me pasaba ayer con el Osasuna-Getafe, no veo hoy sacando los 3 puntos del Molinón al Mallorca, y no lo digo porque me tiren los colores, el Sporting en casa aprieta mucho y la afición lleva en volandas al equipo, que está mejor desde la llegada de Clemente y la incorporación de Colunga y la subida del filial de Mendy.

El Sporting en casa lleva 4 victorias 4 empates y 5 derrotas, los últimos 3 partidos en casa 1-0 al sevilla, 1-1 contra At.Madrid y 1-1 contra Osasuna, rivales de entidad todos ellos.

El mallorca llega con las bajas de Castro,Ramis,Pereira y Tejera por lo que pierde mucho potencial para este partido, fuera de casa no tiene buenos números en cuanto a victorias, ya que sólo ha ganado 2 partido fuera de la Isla en toda la liga con 5 empates y 6 derrotas.

El Sporting hoy sale algo mas ofensivo de lo que en Clemente suele ser habitual, saca a Nacho Cases en el centro del campo, que es un chico que juega muy bien al fútbol y de sus botas suelen salir buenos pases, juega arriba Barral que lleva 9 goles y Colunga, acompañados en banda por Mendy y en la media punta De las cuevas, por lo que es un equipo que va a llevar el peso del partido y pienso que ante un Mallorca tan mermado el Sporting tiene que ganar.

Si gana hoy y luego el Villarreal cae con el Madrid, el Sporting empataría a puntos con la salvación, por lo que creo que hoy el Molinón va a registrar una gran entrada y va a llevar al equipo a ganar este partido. Nos cubrimos con el sin empate por si las moscas.

Cuanto mas escribía estas lineas, mas convencido estoy de que hoy el sporting va a ganar, o por lo menos no perderá y nos devolverán el dinero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 20:11
Veo un nulo, aun asi suerte y que me equivoque  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 19:12
gijon creo que se va a secunda,nadie se lo esperaba..animo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.