Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Leeds United vs Southampton
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 23/02/2021
Partido que de juega en la tarde de hoy en Premier entre el Leeds y el Southampton y en el que voy a ir con la victoria o empate de los visitantes, el Southampton no pasa por su mejor momento pero antes de esta mala racha sí que me parecía de lo mejor de la Premier, íba muy bien clasificado y hacía un gran juego, espero que vuelva por ese camino.

El Leeds tampoco es que pase por una buena racha y es que de sus últimos 4 partidos ha perdido 3, el Southampton viene de aguantarle a todo un Chelsea, 1-1 el resultado final.

En la clasificación dos puntos por encima el Leeds, espero partido igualado pero si me tengo que decantar por alguno lo haría por el Southampton, sobre todo por la defensa y es que el equipo de Bielsa ahí es más débil y el equipo visitante puede hacerle mucho daño, le veo valor esa cuota de 1,70.

Viendo las bajas de uno y de otro el Leeds tiene más y más importantes, sobre todo destacó la de Kalvin Philips en el centro del campo del Leeds, jugador clave y por el que pasa el juego del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.