Skip to main content
 

Rumania Sub-19 LPS Buzau Sub-19 vs Viitorul Constanta Sub-19
1
(Leído 551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:16 13/04/2021
Partido de la liga Sub-19 de Rumania, buscamos que Viitorul Constanta gane el encuentro por al menos 2 goles de diferencia respecto a LPS Buzau.

1.Viitorul U19    15   14   0    1   65    8   +57   42   
12.LPS Buzau U19 15    1   2   12   16   53   -37    5

Encuentro que enfrenta al primer clasificado ante el ultimo, Viitorul lider en solitario con 42 puntos, 14 victorias y 1 derrota, la derrota fue en la primera jornada, desde entonces 14 victorias consecutivas, dandonos un total de 12 verdes y 3 rojos en esta linea, por otro lado tenemos a LPS Buzau, colista con 5 puntos, 1 victoria, 2 empates y 12 derrotas, dandonos un total de 8 verdes y 7 rojos en esta linea.

En el H2H tenemos el 2-0 de la ida favorable a Viitorul alla por Noviembre.

Viitorul es con diferencia el equipo que mas marca y que menos recibe, a su vez LPS Buzau es el equipo que menos goles ha marcado y el que mas ha encajado hasta ahora en liga, creo que la linea esta bastante influenciada por el hecho de que en la ida con Viitorul jugando en casa el resultado fue algo corto, aun asi a pesar de que esta vez juegan fuera con los numeros que tenemos creo que es una linea que tenemos que probar si o si, veremos.

Mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.