Skip to main content
 

Rumania Sub-19 ACS Bucuresti Sub-19 vs LPS Buzau Sub-19
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:04 19/09/2021
Partido de la liga Sub-19 de Rumania, buscamos que LPS Buzau gane el encuentro.

5.LPS Buzau    4   2   1   1   5    8    -3   7
12.ACS Bucuresti 4   0   0   4   1   12   -11   0

En el H2H mas reciente tendriamos el 2-2 y el 1-1 de la temporada pasada, el ultimo de ellos ese 2-2 hace practicamente 6 meses.

Seguramente tras ver la clasificacion os preguntareis que cual es el motivo por el que la victoria de LPS Buzau se pague a 7.80, en cierta medida yo tambien, es cierto que en la temporada pasada fueron un autentico coladero, terminaron en la ultima posicion de la tabla con 5 puntos y un total de 24 goles a favor y 92 en contra tras 22 partidos disputados, pero esta temporada al parecer han mejorado, prueba de ello es que tras 4 jornadas ya acumulan 7 puntos en la tabla, 2 mas que en toda la pasada campaña.

Tambien se podria interpretar que ACS Bucaresti ha tenido rivales duros en estas 4 primeras jornadas, pero la realidad es que yo diria que el calendario de LPS Buzau ha sido mas complicado y aun asi han conseguido sumar esos 7 puntos, teniendo en cuenta que ya se han enfrentado ante el primer y segundo clasificado con un empate y una derrota respectivamente.

Dicho esto, LPS Buzau favorito? pues tratandose de la liga Sub-19 de Rumania no pondria la mano en el fuego, lo que tengo claro es que con la informacion que tenemos y con esta cuota hay que probarla si o si, veremos.

Mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.