Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino Hapoel Ra'anana Femenino vs Hapoel Petach Tikva Femenino
1
(Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:28 30/12/2020
Partido de la primera division femenina de Israel, buscamos que Hapoel Ra'anana gane por al menos 2 goles de diferencia respecto a Hapeol Petach Tikva, si lo hace por 1 nula.

8.Hapoel Ra'anana   1   0   0   1   1   4   -3   0
9.Hapoel Petach    1   0   0   1   0   3   -3   0

Tan solo 1 jornada disputada en esta liga femenina de Israel donde tanto Hapoel Ra'anana como Hapoel Petach Tikva perdieron sus respectivos encuentros, Hapoel Ra'anana lo hizo ante Ironi Ramat por 4-1, equipo que ostenta el titulo de la anterior campaña, mientras que Hapoel Petach Tikva hizo lo propio ante Maccabi Kyriat por 0-3.

Hapoel Ra'anana fue colista la temporada pasada con tan solo 1 victoria en 14 encuentros, en el caso de Hapoel Petach Tikva es un recien ascendido, de ahi la cuota.

En el H2H tendriamos 4/4 verdes en esta linea, se trata de sus 4 enfrentamientos en la temporada 2017/2018 (2 en la fase regular y 2 en la de fase de relegacion), temporada en la cual Hapoel Petach Tikva descendio a segunda division.

Creo que pese a que no espero un dominio abrumador de Hapoel Ra'anana puede llegar a cumplir esta linea, ya que Hapoel Petach Tikva no genera mucho en ataque y a priori no deberia gozar de muchas ocasiones de peligro, ademas en mi opinion es una de esas ligas en el que el factor local tambien es un plus a tener en cuenta, dicho esto, estamos hablando de la segunda jornada de liga y aun es pronto para juzgar el nivel de los 2 equipos por lo que vamos a probar esta linea con cautela. Tambien saldra en b365.

Mucha suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.