Skip to main content
 

Guatemala Primera División Femenina Comunicaciones Femenino vs Aurora Femenino
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:47 28/11/2020
Partido de la primera division femenina de Guatemala, buscamos que Comunicaciones gane al menos por 2 goles de diferencia respecto a Aurora.

1.Comunicaciones 4 3 0 1 10 2 +8 9
3.Aurora 4 2 1 1 7 7 +0 7

Comunicaciones (1ª) con 9 puntos, 3 victorias, 1 derrota y un total de 10 goles a favor y 2 en contra en los 4 encuentros disputados esta temporada en liga.

Aurora (3ª) de un total de 4 equipos con 7 puntos, 2 victorias, 1 empate, 1 derrota y un total de 7 goles a favor y 7 en contra en los 4 encuentros disputados esta temporada en liga.

En el H2H tenemos el 0-3 en liga a principios de este mismo mes a favor de Comunicaciones (1ª).

Comunicaciones (1ª) es un equipo que acostumbra a estar en las fases finales de esta competicion, mientras que Aurora (3ª) ultimamente esta en linea ascendente, pese a ello hace escasas semanas se vio que Comunicaciones (1ª) puede estar un paso por encima de Aurora (3ª).

Comunicaciones (1ª) tuvo un pinchazo importante ante Muniguate (2ª) hace un par de jornadas con derrota 0-2, equipo que a su vez empato contra Aurora por 2-2, aunque en el resto de sus encuentros se ha mostrado superior a sus rivales, que han sido Pares (4ª) en 2 ocasiones y el partido de Aurora (3ª), por lo que para este encuentro me voy a guiar mas por ese enfrentamiento entre ambas hace unas semanas que en la derrota ante Muniguate (2ª).

Lo mas apropiado seria una linea -1.0 o incluso un no marcan ambos, pero creo que Comunicaciones (1ª) puede llegar a ganar por esos 2 goles de diferencia que necesitamos para sumar, sera importante que no encaje como lo ha hecho en 3 de sus 4 enfrentamientos esta temporada.

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.