Skip to main content
 

Algeria Ligue2 FC Constantine Femenino vs FC Bejaia Femenino
1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:13 10/04/2021
Partido de la primera division femenina de Algeria, buscamos que FC Bejaia gane, empate o no pierda el encuentro por mas de 3 goles de diferencia respecto a FC Constantine, si fuesen 3 nula.

Me alegra volver a pronosticar un partido de esta liga, hacia mucho tiempo que no lo hacia, mas que nada porque b365 ya no sacaba sus partidos entre otras cosas como la cancelacion de la liga y demas, nos encontramos en la septima jornada, esta temporada esta dividida en 2 grupos, en la que nos ocupa hoy tenemos a FC Constantine (2ª) en la zona alta de la tabla, mientras que FC Bejaia (5ª) se situa en la zona baja, concretamente quintas de un total de 6 equipos.

Tenemos a 2 equipos que hasta ahora no han demostrado ser especialmente muy overs, en realidad mi primera opcion era buscar el -4.0 goles asiatico, pero al estar la linea situada en -3.75 goles me voy a decantar finalmente por este handicap.

En la ida el resultado fue de 0-1 favorable a FC Constantine, esto fue el mes pasado.

En los 12 encuentros que han disputado entre los 2 equipos tendriamos un total de 10 verdes, 1 nulo y 1 rojo en esta linea.

Creo que la aportacion de FC Bejaia es dificil, aun asi siempre cabe la posibilidad, la idea principal es que pese a que muy probablemente FC Constantine termine ganando el encuentro, lo haga por una diferencia corta de goles.

Mucha suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.