Skip to main content
 

ITALIA: Lega A,Virtus Bologna - Teramo,28 de Febrero
1
(Leído 1638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 15:52


ITALIA: Lega A,Virtus Bologna - Teramo,28 de Febrero 18:15


Bueno un partido de Italia donde me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local,un equipo de la parte alta de la tabla. Un equipo que este año me esta sorprendiendo mucho como esta jugando y los buenos resultados que esta cosechando. Un equipo que tiene a grandes jugadorees donde tiene una facilidad anotadora muy alta. Un equipo que le gusta jugar al ataque donde suele anotar muchos puntos y hoy mas ante un rival que en el aspecto defensivo deja mucho que desear.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo de la parte media de la tabla. Un equipo que fuera de casa suele jugar con mucha menos presion y con mucha mas tranquilida,principalmente en el aspecto defensivo donde suele encajar bastantes puntos. Ademas, es un equipo que tiene jugadores de garn calidad donde suelen anotar muchos puntos.

En fin, veo un partido de muchos puntos. Los dos equipos iran anotando puntos poco a poco y donde el partido sera de idas y vueltas. Por todo ello me decanto por este pick.


PRONÓSTICO: +152 puntos
CUOTA:  1,90
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 70
STAKE: 7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 17:21
aqui tmb te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.