Skip to main content
 

INGLATERRA: League One, Leyton Orient - Swindon ,27 de Febrero
1
(Leído 1935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 11:24


INGLATERRA: League One, Leyton Orient - Swindon ,27 de Febrero 16:00

Bueno otro partido de Inglaterra donde me decanto por el tema de los goles.

Nos encontramos ante dos equipos totalmente diferentes. El equipo local está situado en  la parte baja de la tabla donde no está jugando nada bien y al final de temporada estará luchando por no descender. En el partido de hoy si sale en plan defensivo, tendrá el partido perdido y con  ello pienso que saldrán a al ataque en busca del gol y con ello el partido será muy abierto.

El equipo visitante está situado en la parte alta de la tabla donde está jugando muy bien y los resultados le están acompañando. Hoy juega contra un equipo de la parte baja de la tabla donde saldrán a muerte en este partido ya que son superiores en todos los aspectos. Un equipo que como visitante suele ser muy agresivo donde suele salir al ataque y hoy saldrá a por todas desde el primer minuto.

Considero que el partido será de idas y vueltas ya que cuando uno de los dos equipos marquen el partido se volverá loco con muchas ocasiones y en el que el equipo visitante debería llevarse el partido. Por todo ello me decanto por este pick.


PRONÓSTICO: +2,5 goles
CUOTA:  1,83
CASA APUESTAS: 888sport
APUESTA: 55
STAKE: 5.5

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 09:09


INGLATERRA: League One, Leyton Orient - Swindon ,27 de Febrero 16:00

Bueno otro partido de Inglaterra donde me decanto por el tema de los goles.

Nos encontramos ante dos equipos totalmente diferentes. El equipo local está situado en  la parte baja de la tabla donde no está jugando nada bien y al final de temporada estará luchando por no descender. En el partido de hoy si sale en plan defensivo, tendrá el partido perdido y con  ello pienso que saldrán a al ataque en busca del gol y con ello el partido será muy abierto.

El equipo visitante está situado en la parte alta de la tabla donde está jugando muy bien y los resultados le están acompañando. Hoy juega contra un equipo de la parte baja de la tabla donde saldrán a muerte en este partido ya que son superiores en todos los aspectos. Un equipo que como visitante suele ser muy agresivo donde suele salir al ataque y hoy saldrá a por todas desde el primer minuto.

Considero que el partido será de idas y vueltas ya que cuando uno de los dos equipos marquen el partido se volverá loco con muchas ocasiones y en el que el equipo visitante debería llevarse el partido. Por todo ello me decanto por este pick.


PRONÓSTICO: +2,5 goles
CUOTA:  1,83
CASA APUESTAS: 888sport
APUESTA: 55
STAKE: 5.5



RESULTADO:0-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.