Skip to main content
 

Informe Febrero (2009)
1 2
(Leído 6899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 16:28
Animo campeón. Saca lo positivo que puedas de esta esperiencia y olvida lo demás.

Estaremos esperando tus pronósticos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 16:47
Empezastes de maravilla en tu debut, y el desenlace ha sido trágico. No sé si habrá sido culpa de la presión o de la mala suerte, que en más de una ocasión ha actuado.

Aunque te marches de OT con muchas pérdidas, has hecho un grandísimo trabajo y creo que deberías de estar orgulloso de ello.

Está claro que estás entre los mejores pronósticadores del foro. Por lo tanto esperamos verte de vuelta, es decir, a que sigas pronósticando en su sección adecuada.


Un saludo, crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 17:14
Yo no se exactamente todos los criterios de la OT y  de quien depende el que estes o no en la OT , pero si fuera yo el q tengo q tomar la decision te daria una segunda oportunidad poque eres un ejemplo y un mes malo lo puede tener cualquiera .
A los moderadores , super jueces y supertodo de este foro les pediria esa segunda oportunidad para Basilea porque se lo merece
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 17:16

Pues bueno BASI, 5 apuestas más que yó en un mes, pensaba que nadie me iba a superar, eso sí los 2 hemos acabado con un altisimo indice de aciertos, algo que es muy dificil pero me hace pensar que tal vez los detractores de esta manera de actuar tengan razón y sea mejor poner 6 o 7 a la semana que la barbaridad que nosotros hemos hecho.

Aún así has demostrado ser muy bueno y no me cabe la duda que seguiras dando muchos verdes.


Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 17:53
Viendo bien el resumen mensual creo que el fallo ha estado en el control de stake, porque has acertado 73 y fallado 74, si lo hubieras controlado algo más podrías tener la misma cantidad de ahora pero en verde. Ya no puedes hacer nada aquí, pero sí en el día a día que te vendrá bien pra enriquecerte los bolsillos, que es lo que pretendemos todos con las apuestas. Muchas gracias por tu dedicación en la sección, y que descanses a gusto estos 2 días y nos vemos otra vez por el foro.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
3
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 18:50
Simplemente GRACIAS por tus pronósticos Basi, eres un crack. Un tio que llega a OT tiene que serlo y tu lo has demostrado sobradamente, independientemente de la racha mala que hayas podido pasar. Por cierto no conozco a nadie que no la haya tenido alguna vez, el deporte no deja de ser un juego y el azar muchas veces influye mucho en que el resultado se decante hacia un lado o otro. Si fuera tan fácil acertar, las casas de apuestas serían unas fábricas de perder dinero y son precisamente todo lo contrario.

Lo dicho, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, y te seguiremos en el foro.

Un abrazo.  ;) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 18:55
lo sigo diciendo estos grandes tipster cuando llegan al OT estan teniendo una muy mala suerte ya con los otros que dejaron estas estancias y ahora al gran basi que en lo particular tuvo bastante trabajo y se esforzo para tratar de brindar al foro sus mejores pronosticos


ANIMO BASILEA ERES UNO DE LOS GRANDESSSSSSS ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 21:04
Vamos Basi no te desanimes,todos podemos tener un mes malo o una racha mala,al igual que hay veces que se acierta,otras se falla y eso no significa que seamos mejor ni peor que otros.......
Aqui ya nos conocemos y todos saben de tu nivel,asi que la cabeza alta siempre que no se te olvide............ ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 21:30
Mucho ánimo basi, de todo se aprende¡¡ eres un crack y siempre tendremos en cuenta tus pronósticos¡ Un saludo y mucho ánimo¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 23:26
Basi si no lo digo reviento así que haya voy
Creo que lo has hecho muy bien,a pesar de que estés en números rojos,miro y veo un 50% de acierto durante un mes y con tantas apuestas (147 en total) para mi tiene merito no se otros como lo ven pero si lo ven mal que lo intenten y verán lo que sale.
Por que estas en números rojos? para mi por que no has podido manejar bien el Stake (con eso no digo que yo lo manejo a la perfección) aquí no somos profesionales lo que hacemos es aportar información si le sirve a alguien.
Para mi un tipster es dar pronósticos lo que has hecho tu,a mi me gusta entrar ver lo que hay que argumentos me propones y si lo veo bien pues a jugarlo,esta claro que no se puede acertar todo.

Respecto a los otros dos tipster,no quiero entrar en polémica ni criticar simple mente voy por el bien del foro y me parece mal lo que estan haciendo ¿por que?
Viendo los pronosticos de este mes Pelu (28 en total) y Domi (26) es decir uno por dia (a mi modo de ver las cosas esto no esta bien) osea yo arranco la semana con tres picks acertados y ya no posteo ni uno mas y asi termino en verde,sin embargo tu Basi tienes el valor de seguir posteando.

Dicho todo esto creo que te mereces la oportunidad de seguir un mes mas en OT por que seguro que lo harás mejor.

Saludos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 23:56
Animo Basilea, no siempre salen las cosas como quisieramos, pero llevas tiempo demostrando en el foro que eres muy buen pronosticador.

Un saludo y arriba ese animo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 23:59
Bueno, unos números que no reflejan en absoluto tu nivel. No te miento si te digo que desde que me registré en el foro has sido uno de los usuarios a los que más he seguido. Me encantan los overs y, al menos hasta este mes, tus resultados con ellos eran muy, muy buenos. Tiene mucho mérito estarse un buen rato buscando estadísticas y demás de ligas raras y desde luego no puedo decir que no me haya beneficiado de tu trabajo. Así que como te digo, este mes no refleja ni de lejos tu nivel real, así que espero que te tomes el descanso que has dicho y que después vuelvas con las pilas bien cargadas para seguir pronosticando como hasta ahora.

Un saludo, ahí te llevas un aplauso ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 00:18
animo basilea, yo he admirado mucho de tus picks, a mi lo que mas me gustan son tus picks de basket europeos, y casi siempre que los he seguido con muy buenos resultados como por ejemplo ese panathinaikos-olympiakos que acertaste, pues como ese pick, montones.
te seguiré de cerca, crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 11:23
Basi yo solo decirte que eres un crakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
258
Aplausos
2
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:36
Animo Basi,sigue asi.no decaigas,con la frente en alto.saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.