Skip to main content
 

ESPAÑA: Primera Division, Villarreal CF - Deportivo Coruña,28 de Febrero
1
(Leído 2177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 14:14


ESPAÑA: Primera Division, Villarreal CF - Deportivo Coruña,28 de Febrero 17:00

Un partido de las 17:00 en esta jornada de futbol en España. Un partido donde me decanto por el tema de los goles.

El equipo local,un equipo que no sale de ese mal juego que estan realziando. Un equipo que tiene grandes jugadores donde tiene mucha calidad pero los malos resultados les han condenado a quedar eliminados en la Uefa y estar en la media baja de la tabla. Hoy juegan en casa ante su publico y saldran a muerte en busca de la victoria,bien para sumar 3 puntos muy improtantes y bien para dar una alegria a la aficion. Un equipo que principalmente en casa le gusta jugar al ataque y hoy pienso que sera aun mas.

Por otro lado,nos enocntramos con un equipo que esta situado en la parte alta de la tabla. Un equipo que fuera de casa suele bajar bastante de rendimiento y donde el aspecto deefnsivo en los ultimos partidos no esta siendo la misma que al principo de temporada. Un equipo que hoy saldra al contrataque,ya que el villareal esta dejando muchos huecos en la defensa donde los rivales estan aprobechando para marcar algun gol que otro.


PRONÓSTICO: +2.5 goles
CUOTA:  2,00
CASA APUESTAS: Ladbrokes
APUESTA: 70
STAKE: 7
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 14:49
espero que te salga ...y si es un 2-1 para el Villarreal mucho mejor ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
91
Aplausos
0
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 15:47
3-1 villarreal, te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 15:54
Yo te sigo tambien y para mi el resultado es igual mientras se supere la linea de +2.5. suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 15:56
Que los goles sean del Depor, que el X2 a 1,9 es una cuota muy interesante :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 16:02
Pues meterá los 3 el Villarreal xDD No veo al morenito (Bodipo) haciendo hattrick y nuestro killer (Lopo  ;D ) no juega  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.