Skip to main content
 

ESPAÑA: Primera Division, Barcelona - Málaga C.F ,27 de Febrero
1
(Leído 1767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 19:39


ESPAÑA: Primera Division, Barcelona - Málaga C.F ,27 de Febrero 22:00

Bueno el partido que cierra la jornada donde me decanto por el tema de las tarejtas y por el tema de los corners.

El equipo local,uno de los equipos mas fuertes de la liga y de Europa donde hoy se enfrenta a un rival inferior. Un equipo que cuando juega en casa suele jugar siempre al ataque donde suele marcar muchos goles y donde las defensas suelen sufrir mucho. Todos sabemos como juega este barcelona y los rivales no tiene otra que cortar las acciones con entradas y eso significa tarjetas. Ademas, este equipo al ser tan ofensivo suele realizar un monton de corners.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo de la parte baja de la tabla. Un equipo que fuera de casa suele defenderse bastante bien y hoy seguro que querra dar un poco de guerra al barcelona. No pienso que saldra a defender si no tienen todas las de perder en mi opinion. Yo creo que les jugara de tu a tu con mucha agresividad. Ultimos 4 partidos del equipo visitante:

21-FEB-10    Malaga     2-1  Espanyol     España Primera (8 tarjetas)
14-FEB-10    Santander 0-3    Malaga    España Primera (10 tarjetas)
07-FEB-10    Malaga    0-0    Dep La Coruna    España Primera( 7 tarjetas)
31-JAN-10    Atl.Madrid 0-2 Malaga España Primera( 6 tarjetas)


PRONÓSTICO: +10,5 corners
CUOTA:  1,90
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 60
STAKE: 6


PRONÓSTICO: +5,5 tarjetas
CUOTA:  1,90
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 60
STAKE: 6
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 09:19


ESPAÑA: Primera Division, Barcelona - Málaga C.F ,27 de Febrero 22:00

Bueno el partido que cierra la jornada donde me decanto por el tema de las tarejtas y por el tema de los corners.

El equipo local,uno de los equipos mas fuertes de la liga y de Europa donde hoy se enfrenta a un rival inferior. Un equipo que cuando juega en casa suele jugar siempre al ataque donde suele marcar muchos goles y donde las defensas suelen sufrir mucho. Todos sabemos como juega este barcelona y los rivales no tiene otra que cortar las acciones con entradas y eso significa tarjetas. Ademas, este equipo al ser tan ofensivo suele realizar un monton de corners.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo de la parte baja de la tabla. Un equipo que fuera de casa suele defenderse bastante bien y hoy seguro que querra dar un poco de guerra al barcelona. No pienso que saldra a defender si no tienen todas las de perder en mi opinion. Yo creo que les jugara de tu a tu con mucha agresividad. Ultimos 4 partidos del equipo visitante:

21-FEB-10    Malaga     2-1  Espanyol     España Primera (8 tarjetas)
14-FEB-10    Santander 0-3    Malaga    España Primera (10 tarjetas)
07-FEB-10    Malaga    0-0    Dep La Coruna    España Primera( 7 tarjetas)
31-JAN-10    Atl.Madrid 0-2 Malaga España Primera( 6 tarjetas)


PRONÓSTICO: +10,5 corners
CUOTA:  1,90
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 60
STAKE: 6


PRONÓSTICO: +5,5 tarjetas
CUOTA:  1,90
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 60
STAKE: 6


RESULTADO:15 CORNERS Y 2 TAREJTAS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.