Skip to main content
 

GRECIA: A1,Peristeri - Olympia Larissa,27 de Febrero
1
(Leído 2295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 12:04


GRECIA: A1,Peristeri - Olympia Larissa,27 de Febrero 16:00

Bueno un partido donde me decanto por el equipo local.

El equipo locla,un equipo que esta situado en la parte media de la tabla. Un equipo que tiene a grandes jugadores dodne tienen mucha calidad. Hoy juegan en casa donde es uno de los mejores equipos cuando juega en casa. De los 8 partidos que ha jugado en casa ha ganado 7 partidos. Hoy juega contra uno de los peores equipos de esta liga donde en la ida sorprendentemente les gano de 7 puntos y hoy seguro que querran la rebancha,donde los jugadores saldran con mcuha rabia.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo que fuera de casa es uno de los peores equipos de esta liga por no decir el peor. Ha juagdo 8 partidos fuera de cadsa y las 8 los ha perdido y muchos de ellos de mucha diferencia. Un equipo que es mu humilde donde la defensa es muy debil y ademas suelen tener muchos problemas para anotar puntos y hoy pienso qui sufriran mucho en una cnacha muy dificil. Partidos que ha juagdo en casa ante equipos de media de la tabla para arriba:

30.01.   Panathinaikos Athens BC   Olympia GE Larissa   97    :    65
10.01.   Maroussi Honda Athens   Olympia GE Larissa   94    :    73
05.12.   AEK Athens   Olympia GE Larissa   89    :    71
31.10.   Ilisiakos Athens   Olympia GE Larissa   108    :    61
21.11.   Panionios Athens   Olympia GE Larissa   62    :    53


PRONÓSTICO: Gana Peristeri  con HANDICAP -12(en caso de 12 nula)
CUOTA:  1,88
CASA APUESTAS: William Hill
APUESTA: 60
STAKE: 6

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 14:49
te quiero seguir pero en bwin esta -14,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 14:53
te sigo lo metere en una combi con el madrid de basket suerte !!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 18:02
Ha salido muy sobrada 90-69 , eres un crak , sigue así , no cambies
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 09:20


GRECIA: A1,Peristeri - Olympia Larissa,27 de Febrero 16:00

Bueno un partido donde me decanto por el equipo local.

El equipo locla,un equipo que esta situado en la parte media de la tabla. Un equipo que tiene a grandes jugadores dodne tienen mucha calidad. Hoy juegan en casa donde es uno de los mejores equipos cuando juega en casa. De los 8 partidos que ha jugado en casa ha ganado 7 partidos. Hoy juega contra uno de los peores equipos de esta liga donde en la ida sorprendentemente les gano de 7 puntos y hoy seguro que querran la rebancha,donde los jugadores saldran con mcuha rabia.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo que fuera de casa es uno de los peores equipos de esta liga por no decir el peor. Ha juagdo 8 partidos fuera de cadsa y las 8 los ha perdido y muchos de ellos de mucha diferencia. Un equipo que es mu humilde donde la defensa es muy debil y ademas suelen tener muchos problemas para anotar puntos y hoy pienso qui sufriran mucho en una cnacha muy dificil. Partidos que ha juagdo en casa ante equipos de media de la tabla para arriba:

30.01.   Panathinaikos Athens BC   Olympia GE Larissa   97    :    65
10.01.   Maroussi Honda Athens   Olympia GE Larissa   94    :    73
05.12.   AEK Athens   Olympia GE Larissa   89    :    71
31.10.   Ilisiakos Athens   Olympia GE Larissa   108    :    61
21.11.   Panionios Athens   Olympia GE Larissa   62    :    53


PRONÓSTICO: Gana Peristeri  con HANDICAP -12(en caso de 12 nula)
CUOTA:  1,88
CASA APUESTAS: William Hill
APUESTA: 60
STAKE: 6



RESULTADO:90-69
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 09:31
muy bueno basilea ese pronostico lo llevaba yo tambien http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-europeo/liga-griega-27-28-febrero/ en principio era bastante clarito lo que si hay diferencias es en la cuota de una casa a otra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.