Skip to main content
 

COMBINADA BASILEA, 28 DE FEBRERO
1 2
(Leído 5366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 22:29
ante los comentarios anteiores de la combinada de basi me gustaria decir lo siguiente:

en primer lugar el estar en la operacion tipster en las reglas no dice que se puede realizar combinadas asi que estoy de acuerdo con que basilea realice esa combinada.

segundo: basilea esta colocando esa combinada y esta acotando que posiblemente sea la ultima en su estancia de la operacion tipster ya que sus resultados anteiores no han sido acertado por muy mala suerte ya que basilea es excelente pronosticador y con esta combinada busca tratar de redondear los numeros.

tercero: no estoy de acuerdo con lo que dice un usuario que la operacion tipster deberia de colocarse maximo 10 picks semanales ya que para los que hacemos diariamente estudios para pronosticar sabemos que facilmente se puede realizar en mi opinion hasta 14 picks es decir 2 diarios.

cuarto: yo no entiendo cual es la filosofia de cuando se elige a alguien para la operacion tipster y este debe de cambiar su manera de pronosticar por supuesto debe de tratar de ser mas fino pero sin perder su originalidad es decir si basilea es una persona que estudia analiza muchos picks antes de la OP. me parece que estuvo bien que el no cambio su filosofia.

quinto: y para cerrar estas personas que estan en la operacion tipster se merecen un reconocimiento ya que no es facil estar ahi y tratar de ser de lo mejor para que todos los usuarios reciban excelentes picks

asi que a los amigos de la operacion tipster reciban mi  admiracion y respeto por el enconmiable trabajo que realizaron en este mes de febrero


¡¡¡¡ + 1 y AMEN !!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 22:33
totalmente de acuerdo con Sir Flyer!!

una pena la combi Basi,pero como te dije,seguro que sales de la O.T. con mas seguidores porque eres muy bueno jodío ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
2
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 22:55
Lo mas facil en estos casos es criticar , coincido en cada letra escrita por Sir Flyer , ante todo hay que respetar y aprender de los afortunados que estan como Tipster que no es facil estar donde estan , dado que sus picks son digamos los que mas a juicio de ser criticados estan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 23:00
Pues a mi me encantan las apuestas de Basilea . Todas estan razonadas y pensadas . Luego siempre esta la suerte , porque esto es deporte y pueden pasar las cosas mas inesperadas.
Y no sé porqué tiene que abandonar la OT.
El tio es bueno , muy bueno , y se lo curra.
Para tí un saludo y enhorabuena por ser así
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 23:03
ante los comentarios anteiores de la combinada de basi me gustaria decir lo siguiente:

en primer lugar el estar en la operacion tipster en las reglas no dice que se puede realizar combinadas asi que estoy de acuerdo con que basilea realice esa combinada.

segundo: basilea esta colocando esa combinada y esta acotando que posiblemente sea la ultima en su estancia de la operacion tipster ya que sus resultados anteiores no han sido acertado por muy mala suerte ya que basilea es excelente pronosticador y con esta combinada busca tratar de redondear los numeros.

tercero: no estoy de acuerdo con lo que dice un usuario que la operacion tipster deberia de colocarse maximo 10 picks semanales ya que para los que hacemos diariamente estudios para pronosticar sabemos que facilmente se puede realizar en mi opinion hasta 14 picks es decir 2 diarios.

cuarto: yo no entiendo cual es la filosofia de cuando se elige a alguien para la operacion tipster y este debe de cambiar su manera de pronosticar por supuesto debe de tratar de ser mas fino pero sin perder su originalidad es decir si basilea es una persona que estudia analiza muchos picks antes de la OP. me parece que estuvo bien que el no cambio su filosofia.

quinto: y para cerrar estas personas que estan en la operacion tipster se merecen un reconocimiento ya que no es facil estar ahi y tratar de ser de lo mejor para que todos los usuarios reciban excelentes picks

asi que a los amigos de la operacion tipster reciban mi  admiracion y respeto por el enconmiable trabajo que realizaron en este mes de febrero

coincido contigo

y ojala dejaran a basilea para mi es de los mejores tipsters y se debe agradecer el tiempo que dedica y tmb que ponga muchos picks por que estan estudiados simplemente aveces la suerte no esta con nosotros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 23:05
ante los comentarios anteiores de la combinada de basi me gustaria decir lo siguiente:

en primer lugar el estar en la operacion tipster en las reglas no dice que se puede realizar combinadas asi que estoy de acuerdo con que basilea realice esa combinada.

segundo: basilea esta colocando esa combinada y esta acotando que posiblemente sea la ultima en su estancia de la operacion tipster ya que sus resultados anteiores no han sido acertado por muy mala suerte ya que basilea es excelente pronosticador y con esta combinada busca tratar de redondear los numeros.

tercero: no estoy de acuerdo con lo que dice un usuario que la operacion tipster deberia de colocarse maximo 10 picks semanales ya que para los que hacemos diariamente estudios para pronosticar sabemos que facilmente se puede realizar en mi opinion hasta 14 picks es decir 2 diarios.

cuarto: yo no entiendo cual es la filosofia de cuando se elige a alguien para la operacion tipster y este debe de cambiar su manera de pronosticar por supuesto debe de tratar de ser mas fino pero sin perder su originalidad es decir si basilea es una persona que estudia analiza muchos picks antes de la OP. me parece que estuvo bien que el no cambio su filosofia.

quinto: y para cerrar estas personas que estan en la operacion tipster se merecen un reconocimiento ya que no es facil estar ahi y tratar de ser de lo mejor para que todos los usuarios reciban excelentes picks

asi que a los amigos de la operacion tipster reciban mi  admiracion y respeto por el enconmiable trabajo que realizaron en este mes de febrero

 + 1       PERFECTO SIR
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 12:02


COMBINADA BASILEA, 28 DE FEBRERO

Bueno realizare una combinada de bastantes partidos,la combinada que cerrara mi estancia en OT seguramente. Esta combinada tendra partidos que estan pensados y bien analizados,que nadie piense que he puesto por poner. Eso si,ya que son bastantes partidos,no voy a poner explicacion,espero que me dejen.

Tambien queria dedicar esta combinada a todos los que habeis confiado en mi,en los buenos  y en los malos momentos. Esto va por vosotros.Gracias.

20:30 CET   Roeselare - Anderlecht :+2,5 goles----1,70(Belgica)
21:00 CET   Atl.Madrid - Valencia: +6,5 tarjetas----2,05(España)
20:30 CET   Charleroi - Zulte-Waregem.: +2,5 goles----1,90(Belgica)
21:15 CET   Sp.Lisbon - Porto: 2----2,15(Portugal)
20:45 CET   Juventus - Palermo: +10.5 corners----1,90 (Italia)
21:00 CET   Paris SG - Marseille: +9.5 corners----1,90(Francia)
22:00 CET   Dep. San Martin - Alianza Lima: +2,5 goles----1,95(Peru)


CUOTA:  100,69
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 15
STAKE: 1.5




RESULTADO:PERDIDO


20:30 CET   Roeselare - Anderlecht : 1-2
21:00 CET   Atl.Madrid - Valencia: 10 TARJETAS
20:30 CET   Charleroi - Zulte-Waregem.: 0-0
21:15 CET   Sp.Lisbon - Porto: 3-0
20:45 CET   Juventus - Palermo: 10 CORNERS
21:00 CET   Paris SG - Marseille: 9 CORNERS
22:00 CET   Dep. San Martin - Alianza Lima:0-1

LO SIENTO MUCHO..
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 12:37
Basi, no hay nada que sentir desde aqui mi aplauso.

Te seguia antes de OT y me encantan tus picks, sobre todo de basket, no me perdia ni uno. Como todo en esta vida a veces se aciera y a veces se falla. Suscribo todas las palabras de SIR

Animo y si sales de OT, aqui seguiras teniendo un seguidor incondicional.

Eres un crack, un fuerte aplauso.

PD.- Basi arriba y estoy esperando tus picks de hoy, CAMPEON!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 12:52
mucho animo basi todos sabemos que lo que en este foro se expone es con la mejor intencion y que todos los que ofrecemos pronosticos ,detras de esas breves lineas hay muchisimas horas de trabajo en busqueda de informacion,luego todos sabemos que el porcentaje de acierto tambiern depende casi en un 40% de la suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 13:59
Ánimo para tus futuros pronosticos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.